Erick Mateo Usuario novato 13 Feb 2018 #1 Versión alpha 2.4.17 kodi 17.6 Windows 10 64x El problema específico es que la pagina de animemovil es que se actualizo y ahora en alpha ya no funciona como puedo echarlo andar nuevamente La ruta en alfa es canales-anime-animemovil Adjuntos kodi.rar kodi.rar 20,9 KB · Visitas: 16 Upvote 0
Versión alpha 2.4.17 kodi 17.6 Windows 10 64x El problema específico es que la pagina de animemovil es que se actualizo y ahora en alpha ya no funciona como puedo echarlo andar nuevamente La ruta en alfa es canales-anime-animemovil
URAle54 Usuario 17 Feb 2018 #2 Dejo un comentario aquí para que no se pierda este tema porque Anime Móvil es mi canal favorito.
megatek23 Usuario novato 17 Feb 2018 #3 Igual yo también dejo el comentario ya que es un excelente servidor ya que es el que tiene mas opciones de servidores y también funcionan mas rápidos que los demás. Como sugerencia los menus si los pudieran poner en color blanco las letras.
Igual yo también dejo el comentario ya que es un excelente servidor ya que es el que tiene mas opciones de servidores y también funcionan mas rápidos que los demás. Como sugerencia los menus si los pudieran poner en color blanco las letras.
J JenniLC Usuario novato 17 Feb 2018 #4 a mi también me ocurre lo mismo, utilizo un android tv box y no me carga animemovil.com a través del addon. eSpero que puedan corregirlo.
a mi también me ocurre lo mismo, utilizo un android tv box y no me carga animemovil.com a través del addon. eSpero que puedan corregirlo.