Problema al buscar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luixanderhg

Usuario Novato
1 Feb 2018
5
0
1
27
Saludos, Tengo un problema al buscar en alfa desde hace dos o 3 días yo busco y se queda frizado a la mitad y antes no sucedía tengo kodi 17.6 e instale alfa desde canalnereo, intente todo ya revise mi net, reinstale alfa, reinstale kodi y nada me sigue apareciendo el mismo problema, cuando intento buscar en un canal me dice que no se encuentra y se encontraba hasta hace unos días y sigue ahí porque la busco manualmente y aparece asi que no entiendo, Tengo la última versión podrían ayudarme por favor.
 

maslafonjr

Usuario Novato
30 Ene 2018
2
0
1
33
A mi también me pasa, tanto en el TV Box con Jarvis, como en la raspberry con Krypton. En ambos Alfa está instalado desde el repo oficial y actualizado.
Se queda a mitad (no siempre en el mismo canal) y me toca apagar el aparato y volver a encender porque no responde de ninguna manera.
Un saludo y enhorabuena por el addon a los creadores! Aunque a veces pueda fallar es un addon increíble y bien mantenido.
 

roliverosc

Usuario Novato
30 Oct 2017
20
1
3
45
En mi opinión el buscador es algo que falla desde que yo usaba pelisalacarta, hay veces que falla se queda buscando infinitamente atrancado en un canal no siempre el mismo, y en ocasiones funciona bien tanto en Windows, android o Libreelec. Desconozco el motivo espero también que se solucione algún día.

Enviado desde mi K3 mediante Tapatalk
 

TitoHL

Usuario Novato
3 Feb 2018
2
0
1
56
A mi también me pasa.
Hay un tema donde dice que la solución es quitar Pelisgratis del listado de canales para buscar, pero me temo que esto no soluciona el problema.
Uso KODI 17.6 y Alfa Addon 2.4.14. Mi Android TV box usa el Amlogic S912 y Android 7.1.2.
 

caperucitaferoz

Usuario
20 Oct 2017
75
36
18
y a nadie se le ha ocurrido subir un log detallado? No se, pero me juego algo a q es un canal q ha dejado de funcionar ¿HDFull tal vez?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.