Resuelto PLUSDEDE ---> episodios vistos no los marca!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yovesmlmt

Usuario Novato
20 Nov 2017
2
0
1
44
Lleva pasando un par de semanas.

Veo el capitulo y no lo marca. Si entro en la página y los marco luego si los refresca en el addon,

Saludos
 

alpelmir

Usuario Novato
18 Oct 2017
24
6
3
49
Iba a ponerlo ahora mismo y he visto el tema. Adjunto log

Por cierto, ya que miráis, me podéis decir como solucionar el tema del directorio special:?
Gracias
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    27,1 KB · Visitas: 7
Última edición:

AlbertoMG

Usuario Novato
31 Oct 2017
5
2
3
42
Me pasa lo mismo, en plusdede no me marca los capitulos vistos, tengo que entrar con el movil en la pagina de plusdede para que me los marque como visto.
En este caso estoy en Libreelec con una raspberry pi 3
 
  • Me gusta
Reacciones: Butxi

Mike21

Usuario Novato
18 Oct 2017
4
0
1
Este fallo de Plusdede ocurre también en Kodi para Windows. Además de no marcar automáticamente los episodios vistos, tampoco deja cambiar la categoría de películas y episodios, es decir, marcarlos desde Alfa como Pendientes, Vistos, Favoritos, etc. Aparece un mensaje diciendo "ERROR, no se pudo realizar la acción".
 
Última edición:

Butxi

Usuario Novato
17 Oct 2017
13
1
3
47
Me uno a la peticion...
No marca como "visto" y se hace complicado seguir las series... Esperemos el arreglo en próximas actualizaciones!!! Gracias equipo alfa!!!
 

Butxi

Usuario Novato
17 Oct 2017
13
1
3
47
Gracias al equipo alfa!!!! Esta última actualizacion ha reparado lo de marcar lo
s capítulos vistos
Parece que esta solucionado,..pero antes creo que al hacer pulsación larga sobre el capitulo salia el menu de opciones y salia una opción (que ahora no sale) marcar como visto, y ahora no sale,no?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.