Película

Jenahe

Usuario Novato
6 Abr 2023
4
3
3
Hola, tengo un problema cuando estoy biendo una película en Hdfull le doy al pause y luego le doy para verla otra vez me saca fuera y tengo que volver a ponerla desde el principio me podéis ayudar gracias!!
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DieFeM
Upvote 0

DieFeM

Miembro del equipo
Colaborador
4 Ago 2023
63
33
18
41
Girona, España
Es un problema que tiene una solución un poco complicada, pero voy a tratar de explicarlo.

Hay que entender el concepto "búfer", en este contexto, el búfer es el video que es descargado antes de que se reproduzca, lo que tiene "precargado", por así decirlo, mientras tu ves la película este va cargando.

Bueno, pues pasa que, por defecto, este búfer es muy pequeño, teniendo en cuenta que Kodi está pensado para usarse en dispositivos de recursos limitados.
Para incrementar el búfer tienes que crear un archivo y especificar los valores máximos.

En el siguiente enlace se explica como hacerlo, y que es cada cosa, al final hay algunos ejemplos. Yo estoy ahora mismo probando con el ejemplo 4.
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces


Te lo resumo en 3 pasos:
  • En esa página, mira el punto 4, busca tu sistema en lista, y abre la carpeta que ahí te indica, en Windows %APPDATA%\Kodi\userdata
  • Dentro de esa carpeta crea un archivo que se llame advancedsettings.xml (cuidado que no crees un archivo xml.txt)
  • Copia el texto del
    Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
Eso debería aumentar considerablemente el búfer, pero no esta exento de que te suceda de nuevo si te vas por demasiado rato y el búfer no da para toda la película.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jenahe