Resuelto Nuevo problema en autoplay series papaya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikilin

Usuario Novato
26 Ene 2018
28
3
3
41
Buenas compis!

He descubierto un problema en el autoplay de series papaya.
Y es que no busca por los filtros propuestos de servidor y calidad en primera instancia. Directamente se va al plan B y empieza reproduciendo el primer enlace que haya.

Me ha pasado con el último capítulo de Arrow, pues tengo puesto en primer lugar powvideo y en calidad 720hd, y aunque hay enlaces que cumplen estos requisitos reproduce directamente en primero de la lista que está en solo 360p de calidad, también de powvideo...

He probado quitando el plan B pero entonces no reproduce nada.

Ojalá podáis echarle un vistazo ya que lo de no filtrar por vose lo arreglasteis super rápido.

Un saludo y gracias por vuestro curro!
 
Upvote 0

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, tienes que colocar el log detallado, porque no das muchos detalles, como en que canal, que version de Alfa tienes, etc.

Saludos.
 

Mikilin

Usuario Novato
26 Ene 2018
28
3
3
41

Perdón, tengo la última versión de Alfa, y el canal como comento es series papaya. Configuro su autoplay para ver las series en vose y pongo el siguiente orden.
Servidores: powvideo, streamcloud y clipwatching
Calidad: 720p hd, 480p y default
Luego tengo activado el plan B por si fallan los enlaces y preferencia calidad y servidor.
Pues me he dado cuenta que se ponga como se ponga el orden anterior el autoplay de papaya siempre activa directamente el plan B y parece que coge el primer enlace que haya, que si es calidad 360p es una faena...
Y si no activas el plan B directamente no reproduce nada.

Sin embargo en series Danko que también tengo el autoplay funciona perfectamente las primeras preferencias que tengo puestas que son powvideo y micro HD. Este lo uso con filtro en castellano y rara vez recurre al plan B porque casi siempre funciona algún servidor de los que tengo en preferencias.

Espero que con la aclaración pueda ayudar un poco más a reconocer el problema,
Un saludo
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Gracias por el reporte sera solucionado en la próxima versión.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikilin
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.