No puedo instalar la version 2.5.7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vegastriker

Usuario Novato
7 Abr 2018
1
0
1
38
Buenos dias me aparecio la actualizacion a la version 2.5.7 y no me dejaba hacerla desinstale para volver a hacerlo pero dice q fallo la instalacion pueden ayudarme por favor
 

muglio

Usuario Novato
13 Abr 2018
14
0
1
36
Buenas a mi también me pasa lo mismo, hago lo de forzar la actualización pero no me hace nada, ni desde el propio addon ni desde el repositorio, ¿Cómo lo puedo solucionar?
Saludos.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Probad instalando el plugin directamente como si fuese un addon normal y corriente desde Instalar desde un archivo zip espero que esto os funcione y asi se os actualice el plugin en el repositorio a los dos y solucione vuestros problemas,


Desde aqui podeis descargar el plugin actualizado alfa-addon/alfa-repo esta es la ultima version 2.5.9



Saludos:)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: muglio

Ariel1976

Usuario Novato
15 Abr 2018
3
0
1
48
Argentina
Hola, instale la actualización 2.5.9 y me aparecen todos los canales vacíos, como lo soluciono. Tengo Kodi 17.1 en android
Gracias
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Prueba a entrar donde pone instalar desde repositorio una vez alli dentro deslizate hacia la izquierda y abre este menu

upload_2018-4-15_17-3-43.jpeg

Si tienes marcado ocultar incompatibles señalado por la flecha amarilla desmarcalo y si el problema persiste vuelve de nuevo al menu principal de kodi y entra donde pone Add-ons de video este es el menu donde tenemos todos los addons instalados,desde alli vuelve a abrir de nuevo este menu de la izquierda

upload_2018-4-15_17-12-32.jpeg

Comprueba si tienes marcada la opcion ocultar los vistos señalado por la flecha roja y si esta activado desmarcalo,a ver si en algo de todos esto estuviese tu problema y asi conseguimos resolverlo


Saludos:)
 
Última edición:

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Bueno en ese caso creo que tendras que poner un log detallado y esperar a que algun miembro del equipo revise tu problema


Saludos:)
 

Ariel1976

Usuario Novato
15 Abr 2018
3
0
1
48
Argentina
Pude solucionarlo, al reiniciarlo me volvió a tomar todos los canales.
Gracias por la ayuda.
Saludos

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.