No me funciona registro Plusdede

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jjgonzalez87

Usuario Novato
2 Nov 2017
2
0
3
36
El registro de plusdede me funciona en la web pero no me funciona en el addon plusdede que puedo hacer a alguien mas le a pasado.
 
Upvote 0

davidsotelo

Usuario Novato
26 Abr 2018
7
0
1
47
Hola a todos. Efectivamente a mí también me ocurre, pero lo curioso es que también tengo instalado kodi 17.6 y el addon alfa en su versión 2.5.11 en mi teléfono y ahí sí me funciona y en la nvidia shield tv con las mismas versiones me da login fallido.
A ver si alguien nos puede decir cómo solucionarlo por favor.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Es curioso pero en windows Plusdede sigue funcionando perfectamente:)
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Este no es el hilo para HDFull pero en fin intentare disipar tu duda:rolleyes:


Creo que si,nos pasa a todos lo mismo por este motivo :

upload_2018-4-28_1-28-59.png








Por favor cuando un canal no funcione comprobad si funciona en su pagina web y si las dudas persisten visitar tambien su facebook o twiter para obtener mas informacion

upload_2018-4-28_1-29-24.jpeg


Saludos y espero haber arrojado luz sobre tu duda:)
 

Adjuntos

  • upload_2018-4-28_1-19-51.png
    upload_2018-4-28_1-19-51.png
    1.010,4 KB · Visitas: 7
  • upload_2018-4-28_1-21-27.png
    upload_2018-4-28_1-21-27.png
    1.010,4 KB · Visitas: 6
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OliMar

davidsotelo

Usuario Novato
26 Abr 2018
7
0
1
47
A ver si algún entendido nos ayuda ya que somos unos cuantos los perdidos y la verdad es que plusdede creo que es de los mejores canales para ver pelis, no sólo de ahora sino de hace más tiempo. Al menos en mi caso alguna que he buscado antigua sólo la he encontrado ahí.
 

Ronnyb

Usuario Novato
28 Abr 2018
9
0
1
28
lo lei en otro post lo he probado y funciona
Inter95 dijo:
Lo bueno del caso es que los usuarios de alfa tienen decenas de canales para elegir, lamentablemente mucho se han quedado casado con los peores que son HDFull y los DEDE. Debo de reconocer que su contenido es excelente pero debido a que fallan mucho ya los desarrolladores están cansado de arreglarlo por lo que cuando fallan lo arreglan si no tienen mas nada que hacer y se quieren romper un poco la cabeza, sin mencionar que son los canales más difíciles de arreglar dependiendo del caso.

Al parecer hay un problema con la autorización por lo tanto la cookies que guarda es invalida y produce el error de login fallido. Existe un método sucio no muy fiable para poner la cookie válida de manera manual en lo que tal vez, los desarrolladores se animen a resolver el problema (espero que no lo hagan :))

Para los que se animen pueden hacer lo siguiente, eso sí, es muy posible que no le funcione a todos o tal vez no lo hayan hecho bien.
  1. En chrome hacer login en
    Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
  2. Copiar en un nuevo tab de Chrome lo siguiente sin cerrar el tab de plusdede: chrome://settings/cookies/detail?site=
    Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
  3. Desplegar la sección PHPSESSID como se muestra en la captura y copiar el código que está en Content.
Importante: No cierre tu browser hasta completar los pasos ya que la sección PHPSESSID desaparece al cerrar tu navegador.

Ver adjunto 612
Por último editar la cookies, dependiendo su dispositivo el path puede cambiar de ser así chequee la sección de FAQ para saber cual es su path. ej: el archivo cookies.dat suele estar aqui kodi/userdata/addon_data/plugin.video.alfa

Importante: No cierre tu browser
Abrimos el archivo cookies.dat con un editor de texto y reemplazar con la copia del paso 3 lo que le aparezca después de PHPSESSID asegúrese que esa line empiece con
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
como muestro en la siguiente línea:

Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
FALSE / FALSE PHPSESSID reemplazarloqueaprezcaaqui.

Lo salva y si lo ha hecho bien, es posible que le funcione.

Suerte!
 

davidsotelo

Usuario Novato
26 Abr 2018
7
0
1
47
lo estoy intentando pero no me sale. Tengo una duda y es que cuando abro el archivo de cookies.dat tengo dos apartados donde dice lo que indicas
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
FALSE / FALSE PHPSESSID reemplazarloqueaprezcaaqui. y justo después del código alfanumérico indica también
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
. La cuestión es si hay que borrar también esto y si hay que hacerlo en las dos líneas.
Gracias y perdona mi ignorancia
 

davidsotelo

Usuario Novato
26 Abr 2018
7
0
1
47
Puedes indicar como lo has hecho exactamente y si tb tenías 2 líneas iguales en el cookies.dat
 

qwertyalfa

Usuario Novato
15 May 2018
7
1
3
Sé que no es una solución muy viable, pero yo tuve que reinstalar el SO por otros motivos y se solucionó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.