No me funciona plusdede

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sandra.rg85

Usuario Novato
1 Mar 2018
1
0
1
38
hola, soy nueva por aquí he intentado mirar si había algún hilo abierto sobre ello pero no lo he visto, en canal de plusdede me dice que la web de la que depende parece no estar disponible y así lleva tiempo, he actualizado el plugin alfa a la última versión y tampoco me funciona, alguien más le pasa? Gracias
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola Sandra.rg85 bienvenida a este foro:)

A mi en estos momentos Plusdede me esta funcionando

upload_2018-3-1_23-59-3.jpeg


Intenta adjuntar un log detallado indicando en que dispositivo no te funciona,sistema operativo y que version de kodi estas usando
para que alguien del equipo pueda encontrar la causa de tu problema y darte una solucion


Si no sabes como hacerlo en este manual puedes encontrar todos los pasos para que puedan ayudarte


[faq=4][/faq]

Saludos:)

P.D

Tambien mientras intentan ayudarte puedes usar el canal Pordede que tambien tenemos en la lista de canales de este plugin y es practicamente el mismo canal
 
Última edición:

Nedveros

Usuario Novato
2 Mar 2018
2
0
1
35
Buenas a mí tampoco me funciona pone que no se puede acceder a la web y que nos pongamos en contacto con la web de alfa
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Es verdad que a lo largo de este sabado parece que a estado fallando la web de plusdede pero a mi en estos momentos me esta funcionando otra vez

upload_2018-3-3_21-38-35.jpeg

upload_2018-3-3_21-41-9.jpeg

upload_2018-3-3_21-43-6.png


De todas formas si falla la web de un canal no es culpa de Alfa ni Alfa ahi puede hacer nada a menos que sea un cambio de dominio de la web y exista otro dominio para cambiarlo o adaptar el canal:)
 

roberp2m

Usuario Novato
30 Mar 2018
3
0
1
25
Yo también tengo problemas, la primera vez que pongo los datos funciona correctamente pero es cerrar kodi y volver a entrar y ya no funciona el canal de plusdede me parece demasiado raro..., por supuesto en la pagina me funciona perfectamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.