Modificar novedades en castellano ¿Es posible?

thereaper

Usuario novato
Hola.

Lo primero de todo, mis disculpas si esto ya lo ha preguntado alguien , he intentado buscarlo en el foro y yo no lo he encontrado.

Quería saber , si es posible modificar los canales que se usan para el listado que sale en Novedades/Castellano, porque actualmente solo me filtra en 2 , PelisForte y CineCalidad, y me gustaría incluir por ejemplo DonTorrent que diria que tambien tiene todo su contenido en Castellano. ¿Hay alguna manera?

He visto que puedo Eliminar e Incluir canales a la búsqueda global de Novedades , pero no veo la posibilidad de hacerlo en la de Castellano, si es posible , agradecería mucho la ayuda.

Un saludo.

Toqueteando por los ficheros de configuración de los canales , he conseguido que cuando selecciono las novedades en Castellano pone que la búsqueda se hacen en 3 sitios ... aunque no llego a ver nunca que busque en Dontorrent y no salen resultados de ese sitio, no sé si será por estructura del sitio o lo que sea ...pero vamos que entiendo que no se puede hacer de forma fácil , si se puede a de ser toqueteando los ficheros.

Solo disponen de novedades en castellano los canales que están en la lista de "Canales incluidos en: Castellano" (menu contextual), que en este momento son solo 2. Y quizá ahora la pregunta sea ¿Y por que no todos tienen esa opción? pues simplemente porque la página de la que se nutre ese canal no tiene la opción de filtrar novedades en castellano. Muchas webs tienen sección de novedades, pero que además se puedan filtrar por idioma es menos común. Eso no significa que no existan webs con novedades en castellano, pero tendrás que usar las novedades generales y cruzar los dedos para que contengan enlaces en castellano. No se puede hacer nada, cada página web tiene su estilo.

En ocasiones es posible que la web si tenga novedades en castellano y simplemente el canal no está programado para ofrecerlas, en cuyo caso lo mejor es que pongas una sugerencia en la cual incluyas un enlace o un pantallazo que muestre que se puede filtrar por novedades en castellano y si es posible se añadirá la funcionalidad al canal.

Atrás