Resuelto Mejor Torrent no funciona con Quasar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
24 Oct 2017
1.978
574
113
Películas y Series no se visualizar con Quasar.

Después de la búsqueda, por ejemplo con Thor Ragnarok, pincho en la peli, parece que va a salir la típica ventana de Quasar, se queda pensando un par de segundos y devuelve el control a la página sin ningún tipo de error. Lo mismo para con las series. En la Web genera bien el torrent.

Saludos
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    23,6 KB · Visitas: 4
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
Al final me he puesto manos a la obra y descubierto y resuelto el problema. Paso al equipo de desarrollo el canal arreglado y probado.
 

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Muy wenas @Kingbox
Estaría bien que dieras una pequeña descripción del porqué fallaba.
Es un "error" en el scraped bastante común en las web que cambian o usan dominios o urls diferentes.

Con una pequeña descripción aprendemos todos y todos podríamos colaborar en un futuro.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
@robalo, llevas mucha razón.

Analizando el log de Kodi veía que la construcción de la url que apunta al .torrent era correcta, pero Quasar decía que el formato del .torrent era incorrecto. Repetí la operación en el PC con el dominio que usaba el canal (https://mejortorrent.website) y vi que el fichero que bajaba como .torrent era en realidad un .zip que contenía un script bastante grande de secuencias que Windows y Chrome detectaban como malicioso.

Lo que hice fue probar con el dominio que uso normalmente en el PC (www.mejortorrent.com) y empezó a funcionar todo. Lo único que no logré que funcionara es la sección de Documentales, pero ya se lo he comentado al equipo de desarrollo.
 

SpAiK

Usuario Novato
8 Abr 2018
2
0
1
39
Hola, Cómo está la situación de este error? a mi me sigue sin funcionar y por lo que veo en el log parece que se pasa la url del torrent incorrectamente:

Código:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido

Lo anterior es al ir a cargar en Quasar un torrent de una serie. En cambio a la hora de cargar la página de enlaces de una peli ocurre lo siguiente:

Código:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido

Espero que pueda ser de alguna ayuda.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
@SpAiK , pues parece que había más problemas que el simple cambio de la url. En la zona de episodios hay que quitar el nombre del host y en la de películas hay que añadirlo. Subo los cambios para la próxima versión de Alfa-
 
  • Me gusta
Reacciones: SpAiK

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Creo que no, pero no me hagas mucho caso, aún no he actualizado a la 2.5.9. Sólo he comparado la que tengo con la hay en el repositorio (Mejortorrent: arreglos de url)
Tendré que esperar al finde para actualizar.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
@robalo, te agradeceré que lo pruebes con el arreglo que tiene la versión 2.5.9. En cualquier caso, creo que el canal Mejortorrent merece una revisión a fondo para intentar sacarle más partido.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Con la inestimable ayuda de @robalo y @Delta se ha reestructurado el canal Mejor Torrent en la versión de Alfa 2.5.13.

Basado en la idea del canal Mejor Torrent anterior, se reestructura para añadirle más funcionalidad. Es una web difícil, algo inconsistente, que aporta pocos datos, pero tiene muy buenos contenidos:
- Listados de películas, series y documentales, calidad normal y el HD, con y sin lista alfabética
- Búsquedas de esos tres contenidos
- Listado de series, que suele dar episodios, convertidos a temporadas
- Videoteca para películas, series y documentales
- Uso extensivo de www.themoviedb.org para mayor información de los contenidos
- Gestión detallada de títulos
- Paginación en todas la funciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.