Montecima Usuario novato 20 Nov 2017 #1 Muy Buenas. Cuando quiero reproducir alguna película de torrent, me dice que es necesario libtorrent, donde lo consigo o de donde lo instalo? Todo lo demás se reproduce normalmente. El aparato en un deco moderno de Telecable en Android TV
Muy Buenas. Cuando quiero reproducir alguna película de torrent, me dice que es necesario libtorrent, donde lo consigo o de donde lo instalo? Todo lo demás se reproduce normalmente. El aparato en un deco moderno de Telecable en Android TV
Montecima Usuario novato 20 Nov 2017 #3 Lo instale anteriormente y me seguia pidiendo libtorrent aunque reinicie el kodi y el box Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo instale anteriormente y me seguia pidiendo libtorrent aunque reinicie el kodi y el box Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
BOGABANTE Usuario novato 20 Nov 2017 #4 Cuando te sale el recuadro de (se necesita libtorrent) debajo no te da la opción de selecionar quasar ?
Cuando te sale el recuadro de (se necesita libtorrent) debajo no te da la opción de selecionar quasar ?
Montecima Usuario novato 20 Nov 2017 #5 Pues no lo se, la verdad, tendré que instalarlo otra vez y ver