Hdfull

joseanvelasco

Usuario novato
Enlace al reporte de error
https://logs.alfa-addon.com/log/NNMS068FMG
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Android tv
Versión de Alfa
3.10.3
Versión de Kodi
  1. Kodi 20 (o equivalente)
Descripción breve del problema
No puedo acceder a hdfull solo pone deslogueo completo
Pasos para reproducir el problema
Accedo al canal y voy a peliculas
Hola no me funciona en una Nvidia shield TV, pero si en un fire TV light, con la misma configuración. ????
Gracias

##Assistant wvbVersion OBSOLETA: 114.0.5735.196: te lo ha avisado con un mensaje.

El Assistant, como Chrome, usan WebView como motor para acceder a a las web. WebView es una app de Google y su nº de versión va asociado a la versión de Chrome. Actualmente es la 131 y tú tienes instalada la versión 114 de Webview. La versión de WebView es EXTREMANDAMENTE sensible al uso que hace el Assistant para sortear los bloqueos de la webs. Actualízala y vuelve a probar.

Muchas gracias kingbox, era eso, ya me funciona, por si le pasa a alguien que no se actualiza webview, yo lo he conseguido borrando los datos de la PlayStore, y de la webview, y reiniciando, un abrazo y felices reyes.

Disculpar las molestias, se sabe porque no hay manera de entrar en Hdfull…de igual que entres en en https://hdfull.quest/ te logres, al ir a alfa eliges el canal te sale el mensaje de registrarte y habilitar, lo haces y, nada y, así llevo más de una semana… existe, por favor alguna manera de entrar y, no estar así de continuo, es Hdfull es un buen canal de series…Mil gracias y, perdón por incordiar

@Mensajero Efectivamente, lo que haces en el navegador no afecta en nada a lo que pasa en Alfa.
En principio, y si no ha habido mas novedades en cuanto al funcionamiento de las webs (por que hay varios dominios y depende de donde estés te funciona con uno o con otro), y tienes todo actualizado, y tienes Alfa Assistant instalado y Alfa esta configurado para usarlo, y el Assistant se está ejecutando (por que hay Andorids que lo cierran), y todo funciona como debería, quizá, puede, es posible, que te consigas conectar a hdfull con Alfa.

Suerte, porque está la cosa complicada para algunos.

Atrás