Desestimada Hacer alfa un complemento enfocado en el contenido y no las fuentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dargor88

Usuario novato
A nadie le interesa si es de cine calidad o dontorrents nadie quiere navegar decenas de canales para buscar algo, TMDB helper existen por una razón , simplemente buscar lo que quieres ver y darle play y de ahí en delante que salga el espagueti de fuentes ( o no) y que se reproduzca el de mejor calidad ping o disponibilidad

Upvote 1
A nadie le interesa si es de cine calidad o dontorrents nadie quiere navegar decenas de canales para buscar algo
Si no te gusta navegar por los canales usa el buscador, que eso es precisamente lo que hace, pero buscar un contendio en todos los canales tiene un coste, a lo mejor yo no quiero esperar 2 minutos, o mas, a que el buscador termine de mirar en todos los canales a ver si está disponible la pelicula que quiero ver, o a lo mejor yo se que canal ofrece antes ese contenido. Y si a eso le quieres sumar un test de velocidad a ver que streaming responde mas rápido puedes multiplicar por 4 el tiempo. Ademas aquí somos 4, literalmente, trabajando en nuestro tiempo libre, no podemos estar testeando todos los canales continuamente a ver si funcionan, porque hoy sale una web nueva y desaparecen 3, y eso resulta en una busqueda que se atasca si el usuario no hace el esfuerzo de seleccionar los canales que funcionan.

Si, que todos queremos todo el contenido, lo queremos gratis y lo queremos ya, pero eso implica un poco de configurar y ajustarse cada uno el addon para que funcione como queremos.

A nadie le interesa si es de cine calidad o dontorrents nadie quiere navegar decenas de canales para buscar algo, TMDB helper existen por una razón , simplemente buscar lo que quieres ver y darle play y de ahí en delante que salga el espagueti de fuentes ( o no) y que se reproduzca el de mejor calidad ping o disponibilidad
Lo que propones en esencia es: "Hagan un nuevo Alfa". Hacer un complemento no es fácil. Ve a este add-on que copia código de Alfa, o a Tacones, Palantir, Cristal Azul... el que quieras. Alfa no se hizo en un día, se basó algo ya existente que fue pelisalacarta. Y ese tampoco se hizo en un día.

Apreciamos la sugerencia, pero en realidad en este punto de la vida de Alfa es algo bastante complicado, si no es que imposible de hacer sin tener que reinventar el add-on por completo.

Lo que propones en esencia es: "Hagan un nuevo Alfa". Hacer un complemento no es fácil. Ve a este add-on que copia código de Alfa, o a Tacones, Palantir, Cristal Azul... el que quieras. Alfa no se hizo en un día, se basó algo ya existente que fue pelisalacarta. Y ese tampoco se hizo en un día.

Apreciamos la sugerencia, pero en realidad en este punto de la vida de Alfa es algo bastante complicado, si no es que imposible de hacer sin tener que reinventar el add-on por completo.
que yo sepa alfa es un fork de pelis a la carta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás