Fork de covenant basado en alfa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sirfrancis17

Usuario Novato
17 Ene 2018
10
2
3
39
A mi lo que me gustaría sería que unificará todo como con el addon covenant y forks de este
La misma info para todo y luego pasa por los canales y obtiene los enlaces... Estaria bien.. Además va de fábula pq trabaja con. Trakt
Lastima que se centra en inglés
Se podría crear un fork de covenant con los canales de Alfa?
 
Upvote 0

mrgaturus

Usuario Novato
28 May 2018
9
2
3
25
La verdad, la interfaz del alfa no tiene nada que envidiarle al covenant, ya todo depende es de la interfaz que tenga los canales
 

Sirfrancis17

Usuario Novato
17 Ene 2018
10
2
3
39
Si.. Ese es el Problema. Que hay que Entrar en cada cadal y cada sección para comparar enlaces ycalidad
 

mrgaturus

Usuario Novato
28 May 2018
9
2
3
25
Claro que puede ser un problema, depende de las paginas y todo. si encuentras una que siempre sea de buena calidad. Puedes configurar el AutoPlay para escojer el link automaticamente, hasta ahora RapidVideo y OpenLoad son buenas opciones
 

Sirfrancis17

Usuario Novato
17 Ene 2018
10
2
3
39
Openload la mitad de las veces no, aunque ràpid video si que va bien.. Pero creo que solo la he visto en 1 o 2 canales
 

coroso

Usuario Novato
10 Nov 2017
12
4
3
33
A mi me parece bien como está Alfa, pero no es mala idea lo que propones siempre que sea otro fork y que conviva con Alfa, habitualmente utilizo Alfa para ver series porque me es muy cómodo marcarlas en Hdfull o en Plusdede donde tengo mis listas, para las pelis en cambio utilizo un fork de Genesis pero no Covenant que es un fork de Exodus el cual es un fork de Genesis y ya ninguno de los tres reciben soporte aunque todavía funcionan (algo así como Pelisalacarta). Actualmente los forks que todavía funcionan son Placenta (opcion de ver con audio español), Neptune Rising o Incursion, tengo instalados los 2 primeros por si algo falla pero el que más uso es Placenta, asi que si todavía usas Covenant ten en cuenta que cada vez irá a menos, en 2013 conocí XBMC y el addon que mejor iba era el Mashup pero creo que ese mismo año lo abandonaron y me dá que todavía funciona pero con los cambios de Kodi no debe andar muy bien.
 

Sirfrancis17

Usuario Novato
17 Ene 2018
10
2
3
39
El concepto es lo que me gusta de este addon . Misma base de información para todos y luego se pone a buscar entre las páginas . No hay que ir mirando dentro de cada página si está o en que calidad o en que idioma. Además que está configurado para Trakt, lo que para mi es lo mejor para seguir las series.. Si se cae Hdfull o plusdede a tomar viento mis seguimientos.. Trakt además es compatible con muchas apk
Yo uso placenta y rising a veces aunque me gusta más este último porque busca más rápido y encuentra más HD.. Aunque hay cosas que no encuentra porque tiene menos paginas
 
  • Me gusta
Reacciones: coroso

coroso

Usuario Novato
10 Nov 2017
12
4
3
33
Por ahi rulan unos cuantos forks de Genesis, Incursion lo probé y no terminaba de funcionarme bien, tambien busco contenido en HD asi que me quedo con esos 2, siempre veo las pelis en VOS y no se decir cual es mejor para quien les interese dobladas, creo que en el Rising no se puede poner la opcion de buscar enlaces en otros idiomas (no estoy seguro porque no he probado) pero tanto en Placenta como en Incusion si se puede porque lo he visto, el problema de Incursion es que no me funcionaban bien las listas de IMDB (hace años que tengo cuenta y listas en Trakt pero lo abandoné, ni caso a Trakt) de momento mientras me vaya bien la watchlist o listas de IMDB voy tirando bien, las listas y pendientes en Plusdede me van bien en Alfa y por eso me gusta Alfa pero en su día se me fué al garete todo lo que tenía en Seriesly y cualquier dia vuelve pasar lo mismo. Aprovecho desde aqui para pedir a los desarolladores de Alfa si se podría integrar el perfil de IMDB como yá lo está el de Filmaffinity.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.