Resuelto Fallo con lo cambios de la videoteca

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Enlace al reporte de error
https://logs.alfa-addon.com/log/G8QPDYEATK
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Hola buenas
Desde la actualización 3.9.10 no me aplica la configuración de la videoteca.
Ya he visto que habéis tocado los ajustes y que había que volver a configurarlos y eso es lo que he hecho , lo he puesto por defecto y he guardado luego he puesto que se actualice la videoteca a los 10 min. y que muestre el cuadro de canales y alguna cosilla más y lo he guardado pero los cambios marca que están guardados pero no los aplica.
Gracias

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SistemaRayoXP
Hemos identificado parte del problema. Mientras se esté actualizando la videoteca, no se pueden guardar los ajustes. Esto es particularmente notorio con videotecas grandes. Intenta guardar los ajustes mientras la videoteca no se esté actualizando
 
  • Me gusta
Reacciones: Colector y kalborota

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Vamos a ver , eso ya lo había hecho pero por si acaso lo he vuelto a hacer.
Los cambios si que los guarda pero no los aplica. Después de que se actualizaría la videoteca he puesto que no se actualice la videoteca nunca lo he guardado y he cerrado kodi lo he vuelto ha abrir y a los diez segundos se ha puesto ha actualizar la videoteca me he ido ha ajustes de la videoteca y ahí si que ponía `` nunca´´ pero aun así se ha activado la actualización de la videoteca.
Todo esto empezó a raíz de la actualización 3.9.10 , con misma videoteca en la versión 3.9.9 todo iba bien.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jjar10

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Hola buenas
Este fallo lo he comentado en mi entorno que también tienen instalado el alfa y les pasa lo mismo que a mi, os digo esto por si os sirve de ayuda.
Si os hace falta que os mande otro log avisad, gracias

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jjar10
Hemos hecho nuevamente cambios en el add-on con la intención de solucionar estos inconvenientes. Puedes probar en la 3.9.11, preferiblemente en un Kodi limpio, y si persiste nos lo puedes volver a hacer saber.

Cabe mencionar, este es un problema relativamente complejo que surgió desde hace ya varias versiones pero que no salió a la luz por lo poco que se usaban los ajustes de Kodi en Alfa. Por favor, pedimos algo de paciencia mientras encontramos la causa raíz de todo esto.
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Hola buenas
He hecho una instalación de cero y después de instalar el alfa ha dado fallo en todas las rutas. Aparte la configuración inicial de alfa no se ha activado.
Os pongo un log sacado manualmente a ver si os da algo de luz, yo mientras seguiré haciendo pruebas.

Saludos
 

Adjuntos

  • kodi.rar
    98,5 KB · Visitas: 2

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Hola buenas
He vuelto a reinstalar desde cero y sigue el fallo de rutas. Si que se activado el fix que ponía hdfull , search pero nada.
Voy a meter manualmente la ruta de la videoteca y pasar parte de mi videoteca para ver si el problema con los ajustes de la videoteca se a corregido.
Os dejo otro log.

Saludos
 

Adjuntos

  • kodi.rar
    97,5 KB · Visitas: 0
Última edición:

Jjar10

Usuario Novato
24 Sep 2023
10
3
3
44
Buenas tardes. Solucionado el error de la videoteca para mi. Muchas gracias!
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Hola buenas
Lo del tema de las rutas parece que va bien no se muy bien si ha sido porque las he metido manualmente o bien por el fix que se ha activado de todas maneras gracias.
Lo que no me va bien es lo del tema de los ajustes de la videoteca y lo que no acabo de entender como es que al compañero se le ha arreglado y a mi no.

Saludos
 

seriesbajo

Usuario Novato
24 Oct 2022
10
1
3
49
Hola, podeis decir como lo habeis resuelto? Me ha empezado a pasar desde la actualizacion 11 y no hay manera de solucionarlo. Gracias
 

seriesbajo

Usuario Novato
24 Oct 2022
10
1
3
49
Hola,
He comprobado que mi version actual es la 3.9.11.fix6, me dice que Alfa esta actualizado, por lo que entiendo que es el ultimo fix. He modificado los ajustes de la videoteca despues de que se actualizara y sigue actualizandola cada vez que entro a kodi, elija la opcion que elija.
Alguna idea de lo que pueda hacer mas?
Gracias