Error Torrest - Failed to establish a new connection - Errno 111

cup_2389

Usuario Novato
7 Oct 2023
2
1
3
34
Enlace al reporte de error
https://logs.alfa-addon.com/log/LENEJ3738Z
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Android 6
Versión de Alfa
3.9.9
Versión de Kodi
  1. Kodi 20 (o equivalente)
Descripción breve del problema
El Torrest 0.0.16 siempre da un error y parece que nunca se inicia el servicio
Pasos para reproducir el problema
Al intentar abrir torrest o utilizarlo desde alfa siempre da un error
Hola, soy nuevo en esto. He instalado Alfa 3.9.9 y parece que funicona correctamente, el problema lo tengo con Torrest 0.0.16 ya que siempre da un error [Errno 111]. Utilizo un Android 6 y un Kodi 20. Alfa y Torrest estan en la ultima version. Alguna sugerencia? Hay alguna alternativa a Torrest? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Canchino
Parece que la versión de Torrest que tienes instalada no es la correcta (¿quizá un problema de detección de plataforma?). Prueba a reinstalar el repositorio de Torrest (GitHub add-on repository) y Torrest.

Si sigue el problema, puedes intentar instalar manualmente desde GitHub esta versión y ver si te funciona, aunque no se actualizará automáticamente.

Cualquiera que sea la resolución apreciaría si nos comentas cuál fue la resolución.
 

cup_2389

Usuario Novato
7 Oct 2023
2
1
3
34
Hola, lo he probado pero sigo teniendo el mismo problema. Podria se por permisos de las capetas? Hay alguna alternativa al Torrest?
 
Pues me parece curioso, porque estoy bastante seguro de que la solución que te he indicado debería funcionar. Si quieres que lo resolvamos, puedes enviar otro log.

Alternativas, la verdad es que yo casi no toco el tema de los torrents. Creo que están solo Elementum y Quasar (aunque este último ya no lo actualizan).

El soporte de Torrents en Alfa se da primeramente a Torrest.