Error torrents kodi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

franory

Usuario novato
Desde hace un tiempo no consigo hacer funcionar torrents con alfa.

Kodi 17.6
Último alfa actualizado hoy mismo.
SO Android 6.0

Creo que dejío de funcionar entre 17.3-17.4. ¿Puede ser?

El error que se produce es:
19:58:42.237 T:18446744072016124208 NOTICE: ### [python-libtorrent v.1.1.1b]: Error importing libtorrent from "/data/user/0/org.xbmc.kodi/cache/apk/assets/". Exception: dlopen failed: library "liblibtorrent.so" not found

En cualquier caso adjunto log.

Adjuntos

@franory
Asumiendo que tu instalaste libtorrent con el script de python-libtorrent, ve a la sección de "APPS" o "Aplicaciones" según sea el caso, te sitúa encima de "Python-Libtorrent" y presiona la tecla de menú [FA]align-justify[/FA] en tu control remoto. Cuando salga el menú contextual, eliges settings y seleccione Android ARM v7 como muestra la captura luego le da a ok, cuando salga del setting presiona ok encima de Python-Libtorrent y si dice que fue importado exitosamente enhorabuenas está solucionado, si no te funciona nos dejas saber.

1.png

Nota: Si por casualidad libtorrent.so no se encuentra en /data/user/0/org.xbmc.kodi/cache/apk/assets/ trata de reinstalar nuevamente Python-Libtorrent, puedes bajar su repo desde aquí repository.myshows.me.zip una vez instalado lo instala desde ese repo.

Mala suerte. No funcionó... :(
He hecho las siguientes pruebas:
Kodi 17.3 y python-libtorrent que está en la carpeta scripts de canal-nereo (1.1.1b)--> Funciona
Kodi 17.6 y python-libtorrent que está en la carpeta scripts de canal-nereo (1.1.1b)--> No Funciona
Kodi 17.6 y python-libtorrent del repo de myshows.me (1.1.1g)--> No Funciona
Kodi 18 alfa y python-libtorrent que está en la carpeta scripts de canal-nereo (1.1.1b)--> No Funciona

Tiene que ser algo que ha cambiado de kodi. De momento me quedaré con la v.17.3 de kodi.

Muchas gracias.

Eso le da la razón al dicho que dice: "No siempre lo nuevo significa que sea mejor o algo asi" en mi caso tengo una tvbox de 64bit y hasta el momento libtorrent no es compatible con Android 64bit.

Yo tengo el xiaomi mi box, si no me equivoco es 64bit y lleva Android certificado por Google y los torrent van perfectos con torrenter.

Quizás no me explique bien, no me funciona libtorrent internamente pero quasar y demás clientes de torrent si que funcionan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás