Error en canal mispelisyseries.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

litri83

Usuario
18 Oct 2017
52
5
8
41
Hola,
Sólo quería informar que el canal mispelisyseries.com falla al intentar reproducir cualquier película por torrent, cuando intento reproducir con Quasar no hace nada, no carga ni nada. Con torrenter intenta abrir el torrent pero al finalizar la carga da error. Creo que este canal usa la misma estructura o muy similar que los reparados en la última versión como descargas2020.com, torrentrapid.com, etc.

Si alguien con conocimientos puede pegarle un ojo se lo agradecería, ya que tengo un montón de películas agregadas a la videoteca desde ese canal. También mencionar que salen secciones del canal duplicadas, como adjunto en una captura de pantalla.

En una raspberry pi 3 me ocurre lo mismo.

Un saludo y gracias por el gran trabajo que realizáis! PicsArt_03-25-09.30.10.jpg
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    36,1 KB · Visitas: 2

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Esa es la actitud, toda colaboración es bienvenida.

Saludos y gracias
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
@litri83, parece un clone de descargas2020 y demás clones, pero tiene unos cuantos detalles que la hacen diferente. En la parte de capítulos de series estoy encontrando bastantes problemas. Ahora el principal es que la web solo muestra la primera página de capítulos disponibles, con lo que queda la series incompleta.. Esto es un problema de diseño de la web.

Lo voy a seguir mirando, pero me va a lleva un tiempo. Mi sugerencia es que te muevas a los canales torrentrapid o torrentlocura que son buenos clones y están funcionando al 100% con contenido coherente.
 
  • Me gusta
Reacciones: litri83

litri83

Usuario
18 Oct 2017
52
5
8
41

Muchas gracias @Kingbox! Las series ya las tengo en torrentrapid y descargasmix, pero las pelis las tengo en ese canal porque en el momento que configuré la videoteca ese canal funcionaba y las puse todas de allí, pero bueno tranquilo ya me apañaré, ya has hecho mucho sólo con mirarlo. Las diferencias deben ser porque mispelisyseries es el substituto de divxatope, la cual tenía diferencias en la web respecto a newpct1 por ejemplo.
Lo dicho, gracias!
Y a seguir mejorando éste estupendo addon!
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
@litri83, la pelis parece que van bien. El problema está en la series, pero creo que ya lo tengo encarrilado. Mañana probablemente lo tenga arreglado y verificado
 
  • Me gusta
Reacciones: litri83

litri83

Usuario
18 Oct 2017
52
5
8
41

Gracias de nuevo por el curro!
@Kingbox ahora a lo mejor voy a abusar de ti un poco jeje, pero ya que estás con el tema y veo que controlas, sino es mucha molestia podrías pegar un ojo a un problema que había con newpct1 que ya reporté aquí Newpct1 error en algunas series pero no se solucionó. Ahora en torrentrapid me pasa lo mismo con la serie The Walking Dead y hay más gente que le ocurre lo mismo.
Un saludo!
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Aunque con retraso, acabo de terminar de adaptar el canal Mispelisyseries. Ha sido mucho más duro de lo que pensaba porque la web tiene bastantes deficiencias (y yo poco nivel), sobre todo en las series, que las hacen prácticamente inusables.

He conseguido mantener la compatibilidad al 100% con los canales Descargas2020, Torrentrapid y Torrentlocura. Todos estos canales usan el mismo software o plataforma para explotar la web. Mientras esos tres son clones al 100%, Mispelisyseries tiene unas cuantas pequeñas diferencias, creo que por problemas de parametrización incorrecta de la web.

Al ir adaptando el canal he ido detectando áreas de mejora para todos estos canales, que he añadido:

- Etiquetado más entendible y limpio en todas las áreas, sobre todos en la pantalla final de servidores. Se incluyen los parámetros de calidad, idioma, capítulo y título, etc. También mejora el etiquetado de los nombres de servidores
- El etiquetado de vídeos de la videoteca mejora, aunque va por libre y no sé cómo mejorarlo más.
- El menú contextual permite añadir películas o series a la videoteca, incluido desde la pantalla resultante de una búsquedas
- Más robustez en el scrapeo de datos, siendo más flexible en los casos donde algún campo no ha sido informado. Se intenta recuperar el error en vez de dejar que el canal dé error
- En las series se soportan capítulos especiales, que ahora cancelaban el canal debido a que la temporada y el capítulo se informan de forma diferente. (problema reportado por @litri83 )

En Mispelisyseries las series funcionan fatal. Para empezar, en las series no pagina en la web, con lo que la lista de capítulos es solamente la que aparece en la primera página. No he descubierto ningún método para rodear el problema. Por tanto, cualquier serie no tendrá visibles más de 10 capítulos, normalmente los más modernos

Otro problema interno, también resuelto, es que al seleccionar una serie desde el buscador, solo informa de la url del capítulo y no el de la serie en general, como hacen las demás webs. Esto obliga a “crear” la url tomando datos de diferentes sitios. Ahora parece que funciona sin errores, pero no sería de extrañar que en algún caso falle.

Tendré estos canales en pruebas un par de días y luego los pasaré al equipo de desarrollo para que los incluyan para la próxima revisión.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bic y litri83
24 Oct 2017
1.978
574
113
Sí, sí, eso quería decir. ¿Cuándo pensáis liberar la próxima versión?
 

litri83

Usuario
18 Oct 2017
52
5
8
41

Si, lo he visto, al igual que el título de las películas, que en el listado no aparece la calidad, tienes que entrar para saber si es microHD, Blu-ray Rip, etc., pero bueno esto ya son pequeños detalles
Lo que si que me pasa es que desde la nueva versión no me aparecen en la videoteca de kodi los nuevos episodios, en cambio en la de alfa si, no se si es debido a los cambios de estos canales o no, ya que todo lo tengo a través de estos canales que has modificado. Sino ya abriré otro hilo con el log, sino lo ha hecho otro.

Un saludo!
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

He estado adaptando los canales con la opción de "títulos intelegentes" activada. Eso ha hecho que quitara información que salía duplicada con esta opción, pero no he visto los "daños colaterales" cuando se trabaja sin la opción.

Me pongo a mirar como compatibilizar las dos opciones. Espero tenerlo listo pronto. Mientras tanto, sugiero que actives en Ajustes del canal Alfa, en la pestaña de Opciones Visuales, la opción de "Títulos Inteligentes". Luego opcionalmente puedes activar "Colores Personalizados" para que los diferentes valores de los títulos tengan el color que más te guste. A mi me gusta el resultado.

Con respecto a "no me aparecen en la videoteca de kodi los nuevos episodios, en cambio en la de alfa si", yo no veo ningún problema. ¿Puedes pegar algún pantallazo?

Saludos!
 

litri83

Usuario
18 Oct 2017
52
5
8
41

Con la opción de "Títulos inteligentes" activada ya se ve la información, mucho mejor así, no la había activado nunca, pero me gusta, gracias por la sugerencia ;).

Sobre el problema con la videoteca, creo que lo he solucionado. En la sección de kodi "Vídeos/Archivos" la carpeta "videolibrary" que pienso que es de donde coge la información kodi para su videoteca, se había duplicado la carpeta, he borrado una y en la otra que queda he tenido que volver a establecer el contenido y actualizar la colección. Ahora falta saber si al salir otro episodio se actualizará correctamente.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.