Resuelto Error Busquedas

beludana

Usuario Novato
30 Oct 2023
4
1
3
46
Enlace al reporte de error
no tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Hola a todos, desde unos días no me deja buscar nada me da un error. Mando el log para ver que solución tiene.

Gracias por todo.
 

Adjuntos

  • kodi.rar
    28,4 KB · Visitas: 1

DieFeM

Miembro del equipo
Colaborador
4 Ago 2023
63
33
18
41
Girona, España
La verdad es un error raro, así que necesitaría saber que datos hay almacenados para que surja este problema.
Verás que el addon guarda tu ultima búsqueda, y cuando abres una búsqueda nueva el texto de tu búsqueda anterior se recupera del archivo de configuración. Pero por algún motivo el texto guardado no está siendo interpretado como texto y esto hace que falle.
Entonces me gustaría saber que hay realmente almacenado en el archivo de configuración y así hacerme una idea de como evitar este error.

Entonces necesitaría que abrieses la carpeta %appdata%\Kodi\userdata\addon_data\plugin.video.alfa y ahí buscases el archivo settings.xml.
Dentro de ese archivo busca search_last_searched.

Como ejemplo, lo último que busqué yo fue "kun", así que esa línea para mi es así:

XML:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido

Cabe la posibilidad de que el archivo o esa línea no exista, o que el archivo este corrupto, así que cualquier información que puedas proporcionar puede servir.

Si gustas me puedes enviar el archivo y yo lo analizo, pero vamos que fuera de esa línea, en principio, no me interesa nada mas.
 

DieFeM

Miembro del equipo
Colaborador
4 Ago 2023
63
33
18
41
Girona, España
Perfecto, con ese archivo a mano he podido dilucidar el problema rápidamente.

Ya hemos subido un fix, la próxima vez que inicies Kodi debería estar solucionado.
 
  • Me fue útil
Reacciones: beludana