Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
<setting id="search_last_searched">kun</setting>
Gracias te envío el archivoLa verdad es un error raro, así que necesitaría saber que datos hay almacenados para que surja este problema.
Verás que el addon guarda tu ultima búsqueda, y cuando abres una búsqueda nueva el texto de tu búsqueda anterior se recupera del archivo de configuración. Pero por algún motivo el texto guardado no está siendo interpretado como texto y esto hace que falle.
Entonces me gustaría saber que hay realmente almacenado en el archivo de configuración y así hacerme una idea de como evitar este error.
Entonces necesitaría que abrieses la carpeta %appdata%\Kodi\userdata\addon_data\plugin.video.alfa y ahí buscases el archivo settings.xml.
Dentro de ese archivo busca search_last_searched.
Como ejemplo, lo último que busqué yo fue "kun", así que esa línea para mi es así:
XML:<setting id="search_last_searched">kun</setting>
Cabe la posibilidad de que el archivo o esa línea no exista, o que el archivo este corrupto, así que cualquier información que puedas proporcionar puede servir.
Si gustas me puedes enviar el archivo y yo lo analizo, pero vamos que fuera de esa línea, en principio, no me interesa nada mas.
Utilizamos cookies esenciales para hacer funcionar este sitio, y cookies opciones para mejorar tu experiencia.