Resuelto Error al reproducir en fire tv

Rakangel

Usuario novato
Enlace al reporte de error
https://logs.alfa-addon.com/log/4ILQD58YH7
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Fire tv
Versión de Alfa
3.10.1
Descripción breve del problema
No reproduce ni usando elementum ni directamente
Buenas tardes

Desde la última actualización no puedo reproducir ni a traves de torrent, uso elementum, ni tampoco con enlaces directos. Tengo 2 fire tv y en los dos me da el mismo error, pero en una tablet con Android 7 si funciona bien.

Agradezco vuestra ayuda
Gracias de antemano
Saludos

A ver... si te estoy diciendo que reinicies es porque hemos subido un fix, y para que se aplique debes de reiniciar Kodi. Si aún tras aplicado el fix no te funciona, pues envías otro log
Buenas noches, te vuelvo a pasar log de otro de los tv box con el mismo error que solucionaste para la android tv. En este tv box que ya fallaba la semana pasada acabo de probar ahora y sigue dando el mismo erro, tanto torrents como reproducción de enlaces tipo doodstream o vidoza. BTEMVTYGFQ | Alfa Logs

Gracias por adelantado.

Buenas noches, te vuelvo a pasar log de otro de los tv box con el mismo error que solucionaste para la android tv. En este tv box que ya fallaba la semana pasada acabo de probar ahora y sigue dando el mismo erro, tanto torrents como reproducción de enlaces tipo doodstream o vidoza. BTEMVTYGFQ | Alfa Logs

Gracias por adelantado.
Es el mismo error que en este otro tema. Muevo el mensaje

Última edición:
Hemos subido un fix, con reiniciar Kodi tras unos minutos debería de estar solucionado. Si siguen ocurriendo errores, por favor, adjunten sus respectivos logs.

No entiendo, ¿reproduciste el error en ese tvbox? No se ve que falle nada, y tiene el último fix…
El último log es de la tv de mi pareja en su piso, le indiqué que reprodujese el error y te envie enlace del log, si está correcto le diré que lo vuelva a hacer. Es una tv android toshiba y da el mismo error que en mis dispositivos. El fix para el tv box lo voy a comprobar en un rato que llego a mi domicilio.

El último log es de la tv de mi pareja en su piso, le indiqué que reprodujese el error y te envie enlace del log, si está correcto le diré que lo vuelva a hacer. Es una tv android toshiba y da el mismo error que en mis dispositivos. El fix para el tv box lo voy a comprobar en un rato que llego a mi domicilio.
Nada disculpa, el log generado por mi pareja no está bien hecho. Más tarde hablo con ella para generar el log correctamente y os lo subo. Gracias y disculpa nuevamente.

PD: mi tv box ya funciona bien.

Atrás