el menu principal de ALFA funcionó, pero dejo de funcionar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tommycr

Usuario Novato
21 Mar 2018
2
0
1
55
Hola y buenos días a todos !! Instalé KODI 17.6 en mi computador con Windows 10 y la primera ejecución de ALFA add on fue genial. Busqué una peli salieron las opciones y todo perfecto, incluso bajé una peli y hasta ahí bien. Regresé nuevamente al MENÚ principal, pero ya no funciona como la primera vez ( las opciones del menú me llevan a carpetas vacías , en la opcion de búsqueda por ej. ya no aparece el menú por nombre, actor, año , genero, etc. sino que igual me lleva a carpetas de KODI vacías , como si se hubiese quedado en la primera búsqueda.) Probé desinstalando Alfa e instalandolo nuevamente desde CERO, cerrando y abriendo KODI, apagando y encendiendo el computador , etc. pero el error persiste. Tengo version 2.5.4 del add on. Posiblemente se trate de algo sencillo, pero no he logrado identificar el problema. El resto de las funciones de KODI funcionan bien, TV, etc. Adjunto los dos logs (viejo y nuevo) Agradeceré mucho cualquier consejo u orientación. Estoy en España, asi que tambien probé con el VPN y tampoco.....
 

Adjuntos

  • Kodi.zip
    10,4 KB · Visitas: 3
Última edición:

tommycr

Usuario Novato
21 Mar 2018
2
0
1
55
Estoy notando que hay un mensaje de aviso en la esquina superior derecha. El gestor de PVR se está iniciando..... y esta en 0 % .. espero que este detalle pueda ayudar a entender mejor el atasco....... Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.