Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos, una pregunta, a alguien le va este canal despues de la ultima actualizacion 2.5?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola a todos, una pregunta, a alguien le va este canal despues de la ultima actualizacion 2.5?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Delta supongo que no eres de España para que te vaya bien, porque aqui esta bloqueado por la policia.
Bueno ante la falta de informacion por parte del equipo ¿ este canal que va a pasar finamente con el o que se va a hacer?
Si hay un nuevo dominio que parece que funciona para todos en el facebook de Divxtotal pero no me hagais de ponerlo otra vez aqui para luego ignorarlo por favor
Este es el nuevo dominio DiXv Torrent Gratis Y En Emule , Noticias - Peliculas 100% gratis y creo que efectivamente funciona para todos
Saludos![]()
Venga no me vengas con esas
- Primero : yo no se hacer un canal solo sin ayuda al no saber programar ni saber de python ni expresiones regulares y no lo conseguiria,imcluso Paquito porras sabiendo Python necesito mucha ayuda que brindo caperucita feroz por iniciativa propia
- Segundo : en el manual de creacion de canales no se busca a nadie para un nuevo proyecto vease : Manual para creación de canales y vease tambien : Manual para creación de canales eso indica que no hay nadie que sepa hacer un canal dispuesto a hacerlo
- Tercero : como ademas de no recibir ayuda para aprender alguien ya insinuaste en su dia yo esperaba que alguien hiciera el canal por mi vease : Manual para creación de canales con eso quemastes mis ganas de aprender y colaborar creando y arreglando canales y creo que si esperas que yo haga algun canal te vai a aburrir mucho de esperar
Como ya respondi a tu insinuacion en su dia en esta situacion estoy muy bien y es mas mucho mas comoda y facil que colaborar como yo pensaba hacer y hasta te agradezco que me abrieras los ojos y me animases a tomar esta decision
Saludos![]()
Utilizamos cookies esenciales para hacer funcionar este sitio, y cookies opciones para mejorar tu experiencia.