Resuelto Diskokosmiko no funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola a todos de nuevo,el canal Diskokosmiko parece estar fallando otra vez y da error al intentar reproducir cualquier video,he comprobado la pagina web y todo alli funciona correctamente y con normalidad


Este es el error que aparece en el log TypeError: cannot concatenate 'str' and 'NoneType' objects


Dejo el log detallado para que se pueda detectar y solucionar el problema


Uso Kodi 17.6 en windows 10 con la version de Alfa 2.5.5


Saludos y gracias:)
 

Adjuntos

  • kodi.rar
    48,1 KB · Visitas: 7

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Hola @bic
Hemos visto que al parecer esta web esta pidiendo registro para su utilización, veremos si podemos hacernos un tiempo para mirarlo, aunque somos un poco reticentes a agregar mas webs que pidan registro.

Saludos
 

f_y_m

Usuario
18 Oct 2017
106
12
18
Hola bic, yo lo tengo reparado, es sencilla su modificacion, si te interesa te lo paso
 
  • Me gusta
Reacciones: bic

f_y_m

Usuario
18 Oct 2017
106
12
18
Okey, mas tarde te lo paso, ademas tengo un nuevo canal para que lo pruebes todo por privado
 
  • Me gusta
Reacciones: bic

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Perfecto estare encantado tambien de probar tu nuevo canal pero por conversacion privada como recordaras con el canal Pordede no hay opcion de poner archivos adjuntos,seguramente necesitaras este enlace Free large file hosting. Send big files the easy way! subelos a esta pagina gratuita en un archivo zip y luego mas tarde me pasas el enlace por conversacion privada para poder descargarlo todo


Un saludo y gracias f_y_m :)
 

f_y_m

Usuario
18 Oct 2017
106
12
18
O re-utilizo el enlace que me diste para pordede si te parece bien
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola diskokosmiko será reparado en la siguiente versión.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.