Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con la 2.3.3 si que aparece y acabo de añadir una serie. Lo uso en Raspberry con Libreelec.Hola e actualizado a la última versión y cual a sido mi sorpresa que ya no me sale la opción de añadir nada a la biblioteca desde descargasmix![]()
Con la 2.3.3 si que aparece y acabo de añadir una serie. Lo uso en Raspberry con Libreelec.
Error mío. Yo siempre añado las series desde el menú contextual (que si funciona) y no me di cuenta que había desaparecido en el listado de capítulos.Hola, pues con Android Box, 6.0, con Kodi 17.5.1, no aparece
no se porque promocionas un grupo de telegram que nada tiene que ver con el addon ALFA. y ademas han manifestado numerosas veces que no dan soporte, ni quieren saber nada de este addon. promocionando por activa y por pasiva el otro fork.Quizas en el grupo de kodispain te puedan ayudar con el problema https://t.me/kodispain
Utilizamos cookies esenciales para hacer funcionar este sitio, y cookies opciones para mejorar tu experiencia.