Descargasmix error al intentar reproducir torrents

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y yo pregunto ya funciona con torrenter o todabia no ?, es que quasar simpre me da problemas en todos los servidores,gracias

y yo pregunto ya funciona con torrenter o todabia no ?, es que quasar simpre me da problemas en todos los servidores,gracias
Yo me pregunto.... ¿Cuando ha dejado de funcionar? si a ti no te funciona algo no significa que a los demás también, es por eso que cualquier reporte de error debe de ir acompañado con un log detallado. [faq=4][/faq]
Estas son unas capturas de Descargamix con torrenter. Por cierto lo instale solo por probar porque el cliente torrent que uso es Elementum.

torrent-0.png
torrent-1.png

Dicho sea de paso, este hilo no es una Sugerencia por lo tanto está fuera de topico.

De acuerdo Masay90 en ese caso te sera muy util y te vendra bien este video para instalartelo y informarte

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Te dejo tambien el enlace que esta debajo del video del video http://elementum.surge.sh ya nos contaras que te parece y como te funciona

Saludos y suerte amiguete:)

Última edición:
Una pregunta ,Elementum es externo a kodi o va integrado en kodi?

Un saludo.
Veo que ya te han explicado todo bien jeje se instala como cualquier otro addon. Eso sí, a mí solo me va bien en tablet y móvil que son gama alta. En un fire stick tengo que tirar de torrenter porque elementum se me cerraba muchas veces...
Es cuestión que pruebes a ver qué tal te va.

coño que bien me conoces bic jajajaj, y yo otra vez mister problemas jajajaj, lo instalo lo pongo todo de vicio lo configuro como pone el en vídeo le pongo archivos fat32, etc... se empieza a bajar y cuando abre los 15 primeros segundos zasss "lista abortada" e probado con diferntes pendrive , sd y no hay manera de la velocidad no es por que son 300megas simetricas y por cable cat.6.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: bic
coño que bien me conoces bic jajajaj, y yo otra vez mister problemas jajajaj, lo instalo lo pongo todo de vicio lo configuro como pone el en vídeo le pongo archivos fat32, etc... se empieza a bajar y cuando abre los 15 primeros segundos zasss "lista abortada" e probado con diferntes pendrive , sd y no hay manera de la velocidad no es por que son 300megas simetricas y por cable cat.6.

Un saludo.

A ver si va a ser por lo que dice el compañero Mikilin que escribio despues de mi amigo Masay90 de que depende de en que dispositivos:rolleyes:

Saludos:)

A ver si va a ser por lo que dice el compañero Mikilin que escribio despues de mi amigo Masay90 de que depende de en que dispositivos:rolleyes:

Saludos:)

pues si depende del dispositivo lo llevo claro es un tv box normalito, tengo pensado cambiarlo y este mandarlo a otra tv , pues si no funciona tendre que probar otro programa, alguna recomendacion ;)

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: bic
Mi recomendacion es que te instales y pruebes con Torrentin que es un gestor de torrents entre otras cosas y es el que uso yo para reproducir los torrents y me va muy bien ( especifico que yo uso los torrents principalmente para reproducir y no para descargar )

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Mira todas las opciones para reproducir torrents que tengo yo despues de descargarlos y añadirselos a
Torrentin en la configuracion

upload_2018-4-20_16-25-54.jpeg

El torrent que esta señalado con una flecha roja a mi me reproduce de lujo y es el que mas me gusta,pero tambien puedes probar el KmediaTorrent y naturalmente el famoso Torrenter que a mi tambien me funciona y acostumbro a usar a menudo

Bueno a ver si tienes mas suerte con Torrentin y no te olvides de configurarle correctamente en ajustes que esta explicado en el video que te he puesto y descargarte algunos de los torrents que estan en la captura y añadiserlos tambien en ajustes

Suerte amigo Masay90 :);)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás