asterix_172
Usuario novato
Buenos dias...desde la actualizacion a 2.5.1 no me reproduce ningun torrent desde descargasmix...me da error torrenter.
Upvote
0
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me pregunto.... ¿Cuando ha dejado de funcionar? si a ti no te funciona algo no significa que a los demás también, es por eso que cualquier reporte de error debe de ir acompañado con un log detallado. [faq=4][/faq]y yo pregunto ya funciona con torrenter o todabia no ?, es que quasar simpre me da problemas en todos los servidores,gracias
Una pregunta ,Elementum es externo a kodi o va integrado en kodi?
Un saludo.
Veo que ya te han explicado todo bien jeje se instala como cualquier otro addon. Eso sí, a mí solo me va bien en tablet y móvil que son gama alta. En un fire stick tengo que tirar de torrenter porque elementum se me cerraba muchas veces...Una pregunta ,Elementum es externo a kodi o va integrado en kodi?
Un saludo.
coño que bien me conoces bic jajajaj, y yo otra vez mister problemas jajajaj, lo instalo lo pongo todo de vicio lo configuro como pone el en vídeo le pongo archivos fat32, etc... se empieza a bajar y cuando abre los 15 primeros segundos zasss "lista abortada" e probado con diferntes pendrive , sd y no hay manera de la velocidad no es por que son 300megas simetricas y por cable cat.6.
Un saludo.

Utilizamos cookies esenciales para hacer funcionar este sitio, y cookies opciones para mejorar tu experiencia.