Desestimada Dar de alta los dominios desde la configuración del canal

impulsor

Usuario Novato
10 Feb 2019
17
1
3
Hola, gracias por este magnífico addon. Últimamente las operadoras españolas van bloqueando los dominios de las webs de descargas y son bastante molestos. Sería posible dar de alta nuevos dominios desde la configuración del canal? De todas las opciones se quedarían con el primer dominio que devolviera resultados. Por ejemplo divxtotal me falla en Vodafone, pero se podría poner el dominio nuevo divxtótal.com con acento, que si funciona en Vodafone, y arreglarlo sin esperar una nueva revisión. Qué os parece la idea? Otra vez gracias
 
Upvote 0
24 Oct 2017
1.978
574
113
El propósito de la comunidad Alfa es compartir para obtener la mejor experiencia del add-on. Si tú identificas un nuevo dominio para un canal, tu obligación moral es publicarlo en este foro para que los desarrolladores lo incorporemos al add-on sin demora. No tenemos que esperar a una próxima versión, se actualiza sobre la marcha.

Si se permitiera que cada usuario usara los nuevos dominios encontrado sin compartirlos con la comunidad, Alfa dejaría de ser una comunidad para convertirse en un "sálvese quien pueda". En ese escenario yo me platearía por qué tengo que compartir el código que desarrollo, o mejor lo dejo solo para uso personal.

Divxtotal está funcionando ahora mismo, pero siempre probamos los nuevos dominios que nos aportáis. En este caso, divxtótal.com es una imitación de la web oficial, con una estructura interna totalmente distinta del Divxtotal oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: hobbes y Pinedo

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
"Obligación moral", suena fuerte, pero básicamente significa que Alfa es una colaboración entre usuarios y desarrolladores, ya que sin los reportes de los usuarios, los desarrolladores no podríamos solucionar muchos de los problemas que surgen constantemente. Nosotros nos preocupamos por el mantenimiento pero también ustedes como usuarios si desean que Alfa funcione de manera correcta deberían plantearse colaborar para que así sea.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hobbes