Configuración correcta de Alfa, problemas cliente interno torrent...

LocoRockerVlc

Usuario Novato
24 Mar 2020
1
1
1
¡Buenos dias gente! ¿Qué tal el confinamiento?

Aquí un novato, que lleva más de un año usando Kodi en el móvil, viendo series y poco más, sin muchos problemas..., pero ahora estoy con la Smart Tv (Sony) y la verdad que siguiendo muchos enlaces, tutoriales, etc... LLEVO DOS DÍAS con el tema y no doy más de mi.
Tengo problemas con las visualizaciones por el tema de los clientes internos, ruta libtorrent o algo así y no hay manera de ver nada...
Me gustaría configurar correctamente Alfa en su totalidad.

Instalé Quasar y se quedó pillado...
Instalé Torrenter y Torrentir y nada de nada (o simplemente no sé hacerlo)
Total, que anoche desisnstalé Kodi por completo, empecé desde cero. Pero hay tutoriales en los que por ejemplo usan fuente catoal.org y a mí no me aparece nada. Pongo la alternativa de catoal que es Kelebek, eso lo instala bien, pero cuando en Kodi vas a desplegar el menú - cajita-instalar desde .zip-fuente- , no me salen algunas opciones que instalan y ya no sé por donde tirar.

Quiero hacerlo bien desde el principio y el orden correcto para la instalación. Instalar Quasar o Elementum, instalar Plexus, Palantir o este add-on que copia código de Alfa, qué instalar desde repository, etc.

Me he dado de alta en Trakt, aquí, en HitHub y me encuentro saturado.

Simplificando. Tengo Kodi isntalado, Alfa, Kelebek (con Palantir, Plexus, Cristal Azul, que "venían" con el pack), Quasar en un pen. Me faltaría descargar Elementum de su sitio ocial, no sé. y las fuentes de "fuentekodiadictos", "kodiadictos", y "kelebek", y ya no sé por donde tirar, porque es indagar sobre un tema y me lleva a otro como me acaba de pasar esta mañana con Trakt...

Me voy a comprar para despejarme un poco...
Gracias de antemano y gracias por vuestra dedicación por resolver las dudas que nos planeta Alfa...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardoblade

GaroDC

Usuario Novato
23 Feb 2018
1
0
1
42
Hola buenas. Eh utilizado alfa con elementum hace bastante tiempo en una tv box Xiaomi y en un móvil android y perfecto todo hasta que empezaron a subir contenido en archivos comprimidos rar. Incluso para una peli que pesa 1.63Gb. Agradezco su ayuda para poder seguir visualizando este tipo de contenido. Gracias