CONECTOR STREAMANGO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rrascallu

Usuario Novato
3 Nov 2017
10
2
3
53
Una consulta, utilizo y me gusta bastante este conector por su calidad hd720. pero he probado los enlaces en series de los canales plusdede y seriespapaya, y en ninguno de ellos me funciona streamango.
he llegado a borrar el archivo cookies.dat y que me genere uno nuevo, y nada no es eso porque no me hace nada
le ocurre a alguien mas?
 
Última edición:

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


el mejor consejo que te puedo dar es reportarlo correctamente poniendo un log detallado con todos los detalles que se indican en esta guia http://alfa-addon.ga/threads/pasos-para-un-correcto-reporte-de-error.25/#post-59


Quizas asi algun compañero del equipo de desarrollo pueda encontrar tu problema y te pueda ayudar



Pero de todas formas eso de borrar el archivo cookies.dat me parece que es incorrecto,en todo caso lo que se borra es el archivo pyo del conector en la carpeta channels y es el que se genera nuevo,no se prueba eso dejando el archivo cookies.dat como lo tenias antes y si no te funciona pon el log detallado y todos los demas detalles que se comentan en la guia que indica como reportar correctamente



Un saludo:)
 
Última edición:

rametep

Usuario Novato
16 Nov 2017
6
0
1
49
Hola,

A mí tampoco me funciona, asi que pongo el log detallado por si sirve de ayuda.

Gracias.
 

Adjuntos

  • kodi.log.zip
    25,9 KB · Visitas: 7

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
¿ pero ayudar en que ?:(


No entiendo muy bien en que mas se os puede ayudar,por que el conector esta funcionando,perfectamente como se puede ver en esta captura

upload_2017-11-30_17-7-34.png

Recien probado en el canal Plusdede






Lo unico que se me ocurre es que tengas algo mal en tu kodi o en tu dispositivo y alguien del equipo pudiese mirartelo,pero para intentar que eso sea posible,deberias al menos poner el log detallado y todos los datos que sean posibles,como,descripcion lo mas completa que se pueda del problema y si habeis hecho o modificado algo que pueda causar el problema como por ejemplo borrado alguna carpeta y en que dispositivo no te funciona,el sistema operativo y version de kodi que usas,por que de lo contrario va a ser dificil que os puedan ayudar,por que por mucho que puedan saber y querer ayudar los miembros del equipo si no poneis un poquito de vuestra parte y sin esos datos no creo que puedan ayudaros,por que adivinos creo que no hay nadie por aqui
 
Última edición:

rametep

Usuario Novato
16 Nov 2017
6
0
1
49

Hola,

El log está puesto más arriba, y el conector dejo de funcionar de un día para otro. No he modificado nada, y tengo krypton última versión en pc y android y en ninguno funciona el conector. En otros addons funciona sin problema, desde el navegador funciona sin problema, por tanto el fallo esta en Alfa.
Cuando instalo kodi a algún amigo o familiar, pruebo el conector por curiosidad y a algunos les funciona y a otros no. Por eso veo raro el problema.

También uso spmc y cemc (clones de kodi) ya que las películas por USB en hd se me ven mas fluidas, y tampoco funciona el conector.

Así que si puedo dar alguna otra información o dato, lo haré sin problema y no lo hago por dar follón, pues uso openload que reproduce en hd, pero es que me intriga saber cual es el problema y tambien porque este conector me gustaba mas que openload.

Un saludo y gracias por este fabuloso addon.
 

rrascallu

Usuario Novato
3 Nov 2017
10
2
3
53
hola de nuevo,
me sigue sin funcionar y tengo claro que es algo de mi Kodi.
la prueba la he hecho desde el canal seriespapaya, pero lo mismo me pasaba en plusdede
he probado desde el navegador en seriespapaya y me funciona bien. y tambien accedo a la web de streamango

mi sistema es RaspberryPi3 con libreelec kodi 16.1 Jarvis

cuando cree el tema me di cuenta mas tarde que no debía haberlo creado aqui, sino en el de Raspberry, pido disculpas y si lo veis oportuno moverlo.
adjunto mi log para quien lo entienda, me sepa ayudar a interpretar por que no me funciona.
muchas gracias y saludos.
 

Adjuntos

  • kodi.log.zip
    57,7 KB · Visitas: 4

Kappa

Miembro del equipo
15 Oct 2017
89
34
18
borre el fichero cookies, sino es eso hay que mirar más a fondo por que en nuestras pruebas siempre funciona.

En su dispositivo la ruta es /storage/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.alfa/cookies.dat

ademas la version de alfa no es la ultima, actualise favor

Saludaciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.