Canal para ver doramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marlon83

Usuario Novato
18 Mar 2018
8
1
3
42
Buen dia, Saludos desde El Salvador.

Me gustaría me ayuden, mi esposa e hija gustan mucho de los doramas, pero no he encontrado ningún canal en el cual tenga ese tipo de contenido.

Quizá no he buscado correctamente puesto que el contenido de alfa es maravillosamente extenso y por tal razón pido me orienten en cuanto a donde ubicar doramas en alfa.

Gracias
Atte. Marlon Ortega.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Si no recuerdo mal en el canal estadepelis hay dorama.

Saludos
 
Última edición:

marlon83

Usuario Novato
18 Mar 2018
8
1
3
42
@Delta Gracias, busque el canal estadepelis y me aparece que existen muchos doramas, pero no hay enlaces, me sale no hay elementos que mostrar.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Al parecer la web ha dejado de mantener su sección de doramas... el addon esta falto de contenido de este tipo veremos de agregar algunos canales con doramas en la próxima versión para los que disfrutan de este tipo de contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlon83

marlon83

Usuario Novato
18 Mar 2018
8
1
3
42
Gracias @Delta , mi esposa e hija son amantes de los doramas y lastimosamente en alfa no hemos encontrado, si es posible agregar contenido ellas serán felices y yo estaré eternamente agradecido.
 
Última edición:

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Posible es, y lo veras reflejado en la próxima versión, la intención es brindar contenido para todos los gustos para que todos puedan disfrutar de sus series o películas favoritas en el momento en que lo deseen.
Debo agradecer el post, sin él esta situación se hubiese mantenido en la oscuridad, son necesarias las opiniones y sugerencias para poder mejorar en los puntos donde el addon es mas flojo, al tener tantos canales se nos hace difícil poder llevar control sobre todo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: marlon83

marlon83

Usuario Novato
18 Mar 2018
8
1
3
42
@Delta recién me integre a este grupo, y he estado viendo varios post, encontré uno de como crear canales, lo revise pero es pura programación, algo que esta fuera de mi alcance, me dedico a la mecánica automotriz. Me hubiese gustado poder colaborar en el desarrollo y mantenimiento de alfa.

Igual si en algo puedo ayudar con todo gusto, estoy a tus órdenes. Saludos desde El Salvador.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
No te preocupes, reportar errores, ayudar a otros compañeros con tus experiencias con el addon, compartir "trucos", hasta recomendar canales, es ayudar lo importante es la intención de ayudar el addon lo hacemos entro todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlon83

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Hola
Como te comente hemos agregado el canal DoramasMP4 en la ultima versión 2.5.6, fue complicado encontrar webs estables con este tipo de contenido, hay muchas pero realmente casi ninguna mantiene los enlaces funcionales por mucho tiempo. Esperamos que disfruten del este canal.

Saludos
 

marlon83

Usuario Novato
18 Mar 2018
8
1
3
42
Muchas gracias, recién entre a mi casa, ya voy a revisar y probar, el esfuerzo se agradece
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.