Añadir la pagina Pasateatorrent

diegocg

Usuario Novato
28 Ene 2021
1
0
1
21
Hola buenas, me gustaría sugeriros una página que llevo tiempo utilizando y que esta realmente bien, se llama pasateatorrent.net y en ella he podido encontrar películas y series en calidades que no estan disponibles en las páginas mas conocidas ni en los proveedores torrent de alfa. Os puedo asegurar que es una de las mejores páginas que he probado y estaría muy bien que la añadieseis al addon. Una ultima cosa, las series hay que buscarlas en
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
ya que si las buscais en
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
no aparecen, ese es para las pelis. La unica pega es que hay que borrarle el .zip al final de cada archivo decargado y poner .torrent en su lugar para que funcione ya que si se intenta descomprimir da error, pero aun así merece la pena.
Echadle un vistazo ;)
 
Última edición:
Upvote 0
24 Oct 2017
1.978
574
113
Gracias por la página lo miraremos, pero creo que no aporta mucho, y menos en calidades, que son bastante bajas. Me sorprende que digas que estas calidades no se ven en proveedores torrent de Alfa. Has usado canales como Nepct1, PCTfenix, Grantorrent, Dontorrent, Mejortorrent,... que tienen calidades en películas de Bluray y 4K, y en series de HD y no simplemente de SD como el canal que propones?

Te agradeceré que comentes que ventajas ves sobre esos canales que he mencionado.