Alternativa a Adryanlist

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Alla va otro de mis addons favoritos,para ver TV se llama Rising Tides pero tambien hay que buscat su ultimo repositorio mas reciente de 2018 creo que se puede encontrar buscandolo por google o en el twiter de este addon

upload_2018-3-3_20-22-36.jpeg

Este es de los buenos para ver Tv con muchos canales de pago y los canales mas buscados,entrando por ejemplo por IPTV heaven donde apunta la flecha se puede empezar a acceder a los canales de TV

upload_2018-3-3_20-33-12.jpeg

A continuacion despues de entrar a IPTV heaven solo hay que escoger una de estas listas y ir probando,contienen canales de españa y otros muchos paises

upload_2018-3-3_20-40-19.png

De momento me reservo decir cual es la lista que a mi me funciona. Si vais probando las listas con paciencia ya descubrireis que hay una que funciona de lujo


Tambien podeis probar a entrar por la seccion Country channels y ir probando los canales


En este addon se trata de probar mucho como en otros addons pero si se tiene paciencia al final no decepciona


Saludos:)
 

Adjuntos

  • upload_2018-3-3_20-31-58.png
    upload_2018-3-3_20-31-58.png
    892,1 KB · Visitas: 18
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anartz

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Que protagonismo esta adquiriendo este addon:D


Para ser casi un recien nacido se esta haciendo muy famoso y la verdad es que funciona muy bien lo poco que yo lo llevo probado a ver si se queda estable con un servidor decente,que por cierto el canal nereo lleva invitando a su creador a hablar con el desde la primera vez que se quedo en blanco para ponerle un servidor decente y de calidad


Hay que reconocer que esta despertando mucho entusiasmo y interes este joven plugin:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Anartz

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
A todo esto,que ya a vuelto a dejar de funcionar por hoy,mientras no haya un servidor bueno y en condiciones es como si no hubiese nada por que funcionar solo a ratos no sirve de mucho:rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.