Alfa y descargasmix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Roger10b

Usuario Novato
18 Nov 2017
4
0
1
43
Hola buenas me da fallos alfa cuando quiero ver algo desde descargasmix, me pone error de registro torrenter, con otra web no me da solo está...os pasa a alguno??
 

Roger10b

Usuario Novato
18 Nov 2017
4
0
1
43
Pues he restaurado mi Android TV lo he reinstalado todo y sigue alfa dando fallo pone error torrenter error de registro, tengo otros dos compañeros que les pasa igual....
 

Roger10b

Usuario Novato
18 Nov 2017
4
0
1
43
Bueno pues parece ser que el problema reside en torrenter....porque me han comentado que con quasar va...esperemos que actualicen..
 
4 Oct 2017
167
259
43
@Roger10b
Los torrent son algo complicado ya que mucha veces los problemas son del cliente torrent que está usando por lo que se aconseja que ustedes como usuario final eligan el cliente que mejor le funcione ya que Alfa nada puede hacer al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roger10b

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113

Hola
Veamos si puedo dejarte claro esto, Torrenter no es parte de Alfa, es un cliente de torrent independiente de nuestro proyecto, si te da problema deberias verificar la instalacion de torrenter, no es problema de Alfa, y aun asi hemos comprobado el funcionamiento del canal descargasmix con torrenter, quasar y libtorrent en pc y android en todos correcto, por lo tanto no habra solucion para tu problema en este foro ya que el canal funciona de manera correcta. Te repito comprueba tu instalacion de torrenter que es lo que te esta dando problemas, mas no puedo decirte y espero que haya quedado claro.

Saludos
 
4 Oct 2017
167
259
43
De hecho funciona con los todos los clientes que hemos probado.
Como dijo el compañero @Delta no hay nada que solucionar puesto que no existe tal error, son errores comunes en los clientes de torrent que puede ser por múltiple razones.

Un error muy común es que la carpeta que haya elegido para almacenar la bajada provisional o permanente no este en formato FAT o FAT32 (se recomienda NTFS).

Posiblemente este no sea su caso pero ocurre frecuentemente, en muchas ocasiones el contenido que queremos reproducir sobrepasa el límite de almacenaje de nuestros dispositivos. El funcionamiento de todo torrent es el siguiente; sin importar si solo deseamos visualizar una película, el cliente almacenará ese peso en su dispositivo o USB de manera provisional sin ni siquiera haber bajado la pelis completa. Por lo que es un problema mayor en muchos de los android ya que por lo regular no poseen gran capacidad de almacenaje.

Existen los errores de configuración del cliente torrent, ya que estos pueden ser casi infinitos te animamos a que use san google. Adjunto unas cuantas capturas de pruebas hechas en Android con los clientes: Quasar, Libtorrent y Torrenter.

Saludos!
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    62,8 KB · Visitas: 15
  • 2.jpg
    2.jpg
    83,8 KB · Visitas: 13
  • 3.jpg
    3.jpg
    69,3 KB · Visitas: 12
  • 4.jpg
    4.jpg
    68,6 KB · Visitas: 13

gutierrezbcn

Usuario Novato
13 Nov 2017
8
0
1
46
Buenas,

Entiendo lo que me comentáis pero si fuera un error de Torrenter sea cual fuere, afectaría a la reproducción de Torrents en general no? No tengo ese problema con otros canales, ya sea NEWPCT, DIVXATOPE, ELITE TORRENT, pero si en cambio con Descargasmix o Pelismagnet. Desde mi ignorancia , qué diferencia hay entre estos canales para que unos me funcionen y otros no?
 
4 Oct 2017
167
259
43
@gutierrezbcn
Es un perfecto ejemplo de porqué se debe de seguir estos pasos para reportar un error[faq=4][/faq]Si te fijas en la ss #4 que puse mas arriba te dara de cuenta que no hemos tenido ningún problema en reproducir contenido en descargamix con torrenter, ya que tu reportes carecen de información se nos hace casi imposible brindarte una mejor ayuda.

De hecho te he dejado saber lo mismo en varios reporte que has hecho, te moví este tema Error torrent al foro de "Papelera de Reciclaje" porque carecía totalmente de información necesaria, también te lo hice saber en este otro tema Error Descargamix ahora vuelvo y te lo repito aqui, por favor sigue los pasos de como hacer un reporte en la cual se te pueda ayudar mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kappa

gutierrezbcn

Usuario Novato
13 Nov 2017
8
0
1
46
Y cada vez a más personas... Cuando mis dos hijos de dos años me lo permitan, descargare el log....
 
4 Oct 2017
167
259
43
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.