Alfa en Xbox one

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Daniel Del Rio

Usuario Novato
8 May 2018
4
0
1
38
Hola buen día grupo.

Hasta el dia de ayer utilizaba el addon alfa en kodi para la plataforma de xbox one, pero el día de hoy ingreso al addon e ingreso normalmente solo que hasta el ultimo paso donde seleccionas el reproductor de vídeo ( cualquiera de sea por ejemplo:powvideo -netutv, etc) me bota de la aplicación de kodi al menú principal de la consola, observando que precisamente hoy mismo Kodi recibió una actualización para esta plataforma en xbox one todo parece indicar que esta actualización afecto a la estructura del addon, me podrán ayudar a saber si alguien mas utiliza esta plataforma y si les ha pasado lo siguiente pero au mas importante si encontraron una solución, Gracias..

Saludos..
 
Upvote 0

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola Daniel Del Rio bienvenido a la hermandad de Alfa



Yo no utilizo esa plataforma pero tranquilo creo que no tiene nada que ver esa actualizacion que mencionas y por suerte parece que se como solucionar tu problema,bueno vamos alla con la solucion:)


Situate en el menu principal de kodi y ves a Sistema despues haz click en Reproductor aqui situado sobre la opcion Videos busca la opcion donde pone permitir aceleracion de hardware - DXVA2
upload_2018-6-14_14-10-10.jpeg




si tienes activada esta opcion desactivala ahora finalmente con esa opcion desactivada intenta reproducir cualquier video con Powvideo,NetuTv o el servidor que prefieras y con esto deberiamos haber noqueado y dejado K.O a tu problema para siempre
icon_lol.gif
y ya no deberia botarte de la aplicacion mas veces al menu principal



No te olvides comentar si esto te a funcionado



Saludos:)
 
Última edición:

Daniel Del Rio

Usuario Novato
8 May 2018
4
0
1
38
hola.

muchas gracias por tu respuesta, ya probando el consejo que me diste lo puse en practica y efectivamente sigue igual me saca de Kodi al menú principal de la consola por ende no reproduce nada.

solo recuerdo que quizás si sea la actualización por que Xbox utiliza la versión 18 de Kodi y obviamente es una versión alpha nada estable por el momento, espero encontrar una solución o en su defecto que venga el cambio desde el propio addon si es que hay soporte para esta versión de kodi

Nota: tengo otros addons y con los mismos servidores de vídeos que tiene Alfa ahi si me reproducen.

saludos y buen día.
 

guerrillero61

Usuario Novato
17 Jun 2018
3
0
1
64
hola
estoy siguiendo el tema pues tengo el mismo problema tambien eseguido los pasos pero no a fucinado
yo tengo el kodi v18 alpha,tambien segui los pasos de eliminar la carpeta de alfa en addons_data pero tanpoco,
esperando una solucion y seguire intentado reparar, mi reproductor es un mibox3, muchas gracias porla informacion un saludo
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
probad a quitar el kodi 18 ya que es tan inestable y instalaros kodi 17 a ver si asi desaparecen esos problemas
 

Daniel Del Rio

Usuario Novato
8 May 2018
4
0
1
38
En mi caso que utilizo el xbox one no puedo quitar esta versión de kodi, la razón es por que las apps que se utilizan en xbox vienen de la tienda de microsoft y al momento la versión de kodi 18 en la única aceptada para correr en un xbox (por el tipo arquitectura).

Esperemos de kodi envié otra actualización, sera esperar un mes o dos que es el tiempo promedio que envían las actualizaciones.

gracias y saludos...
 

guerrillero61

Usuario Novato
17 Jun 2018
3
0
1
64
Bueno pues ya se a arreglado el falló e actualizado kodi 18 Alpha y alfa a la última actualización y sea arreglado, muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.