Resuelto viewmode no se donde localizarlos

31_N0v470

Usuario
24 Mar 2023
31
2
8
49
hola es que resulta que quiero poner en mi addon el modo de visualizacion que mas me guste en cada apartado, en kodi 19, con el skin confluence, he conseguido estos a base de prueba/error

500 = modo caratulas (miniaturas)
501 = modo envoltura del cartel
503 = info del contenido 2
504 = info del contenido
508 = farnat
515 = info del contenido 3,
50 = modo lista
51 = lista grande

pero ma faltan los codigos del resto del modo de visualización y en espacial este:

full wall

los estoy ejecutando en python con

xbmc.executebuiltin("Container.SetViewMode(508)")

o si sabeis como ejecuatrlo en lugar del numero del codigo que se ejecutara con el nombre eso seria lo suyo la verdad

Alguna idea ?? gracias
 
Última edición:
En Alfa había un diccionario con varios tipos de vista de muchas skins, en el archivo platformcode/platformtools.py. Podrías también revisar los archivos de la skin, las vistas deberían estar en archivos XML con el nombre de la vista y en c/XML su id.

Los modos de vista o visualización también dependen de cada skin y del tipo de contenido que informes a Kodi. En Alfa casi todo se presenta con el tipo "movies", por lo que las skins permiten vistas para pelis. Si el tipo fuera "videos", limitaría los tipos de vista a los de videos, y si fuera "episodes", cambiaria los tipos de vista disponibles a los de episodios.