Nuevos mensajes de perfil

Me estoy quedando en la prehistoria y necesito ♻️, pero mucho ♻️

Adjuntos

  • carlosrivera-1624440538-1706197836830.jpg
    carlosrivera-1624440538-1706197836830.jpg
    27,7 KB · Visitas: 0
Buenas tardes a todos, espero encontrar amigos y aprender como funciona esto. Como vereis soy nuevo en Kodi y no tengo ni idea de como va. He leido algo en Xataca y siguiendo el link he llegago a vosotros. un saludo para todos y gracias por la faena que haceis.
Alfa no puedo entrar en preferencias de ajustes torrest, no carga se queda en bucle permanente.

MIRAR EN EL POST ANTERIOR A ESTE ahí tengo el log del fallo
Buenas noches no funciona la pagina ver anime y tambien animeonlineninja. Sus paginas en la web estan funcionado correctamente.
por mas que me esfuerzo no aprendo nada me canso mucho gracias por su compresión y ayuda . magnifica obra mucha suerte felicidades a todos los colaboradores mis mejores deseos Francisco.
Hola a todos soy nuevo en esto y si alguien me pudiese alludar paso a paso en instalar ALFA se lo agradecería de corazón.
pues estoy un poco descolocado después de actualizar, en los resultados de búsqueda apenas salen series en castellano. Por ejemplo Expediente X el mes pasado la encontraba sin problemas, pero a día de hoy no tan solo en latino y subtitulada.
a alguien le ha pasado?
me podrian recomendar algun canal
  • Me gusta
Reacciones: Dagliesh y Midijavi
Y
Yonii
Por favor alguien me puede ayudar en como descargar en mi móvil Android modelo OPPO a9.en sistema 11 de operador, el adon torrest para adon alfa.junto con elementium.para poder instalarlo,con un emulador x-plore y manualmente desde el,al alfa.gracias y un saludo.
Hola, acabo de registrarme , es un placer compartir con todos ideas ,satisfaciones etc. saludos a todos...Atila.