Resuelto Ya no funciona el canal Pepecine

Flakobatako

Usuario
10 Ene 2018
31
9
8
37
Buenas tardes.

Tiene un par de semanas que ya no funciona el canal pepecine, al parecer cambió la estructura de la web.

Al entrar en cualqueir opcion no devuelve elementos y en especial al ingresar a la opcíon "todas las series". se recibe un error.

Se intenta usar en un NVIDIA SHIELD ANDROID.

Tambien en Alfa version mediacenter en Windows, linux y en el navgador Chrome en Smartphone y NVIDIA SHIELD.

Mi ubicación es México (por si influye en algo).

Adjunto log:

https://bpaste.net/raw/d93bedc4ebeb

Muchas gracias por el apoyo.
 

Flakobatako

Usuario
10 Ene 2018
31
9
8
37
Me temo que no es la misma web.

Los dominios actuales y que parece si utiliza son:

PepeCine
PepeCine

Coinciden perfectamente con el contenido que mostraba anteriormente el addon.

Saludos.
 

Flakobatako

Usuario
10 Ene 2018
31
9
8
37
Yo pude solucionar el error con el canal xdvideos alguna vez.

Quiero intentar solucionar este canal ya que analicé la nueva estructura y parece que no es tan complejo de solucionar.

Saludos.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Este canal estaba un poco desfazado, y ahora quse ha roto se esta re estructurando, esperamos tenerlo en la proxima version solucionado
 

hugott

Usuario Novato
21 Dic 2018
5
0
1
39
hola muy buenas tardes, no se donde abrir o reportar otro canal, que desde la version 2.7.2.9 si no es que desde otras versiones, pero en esta ,me percate y no se arregla, y es el de, crunchy roll no acepta las cuentas premium pongo el id y el password, pero me da error no recuerdo como dice pero no se puede loggear ese es el problema y ya es de antaño este problema, ojala alguien lo pueda reparar y muevan esto a donde corresponde. no se donde reportalo. Gracias por la atencion
 

Flakobatako

Usuario
10 Ene 2018
31
9
8
37

Hola gracias por arreglar el canal, pero algo ha sucedido extraño con las series.

Por ejemplo al ingresar a una serie (Los Simpson), temporada y capítulo, siempre muestra los mismos enlaces y al entrar a cualquiera de ellos se reproduce un episodio que no corresponde con el que supuestamente hemos elegido.

Validé con GOT (episodio 1x1) y comienza a reproducir un episodio de la temporada 2 o 3 (esto sucede al elegir el ultimo enlace de flashx de todos los listados), intenté con episodios de otras 2 temporadas al azar (4 y 8) y siempre es el mismo episodio el que se reproduce al elegir el mismo enlace (el ultimo de flashx).

Al comparar con la pagina web, me percato que los links que aparecen en alfa no coinciden con los que de la web (aparecen otros servidores).

Las películas al parecer van bien, pero algunas como capitana marvel no funcionan correctamente.

Muchas gracias.
 
Última edición:

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Se ha intentado corregir, luego de reinciar kodi deberían aplicarse la correcciones
 

Flakobatako

Usuario
10 Ene 2018
31
9
8
37

Creo que habŕia que leer el hilo completo para estar en contexto y no pensar que solo estoy reportando a lo tonto, pues el reporte se hizo de la forma correcta. Debido a esto, considero que es incorrecto el tag de Sin Log. Pues desde el primer mensaje si se revisa el hilo completo, podrás notar que el reporte se hizo correctamente con log como dios manda. Los mensajes posteriores son producto de las validaciones hechas y que indican que aún después de los arreglos, persisten algunas fallas (sobre todo con las series) y como replicarlas (Ahí está tu respuesta a "no sabemos a que series te refieres, asi queno podemos ir probandolas todas hasta dar con el error"). Además que los errores que reporté posteriormente con las series no marcan error alguno dentro del addon.
Adjunto log del escenario probado.

Serie: Los simpson
Pasos para reproducir el error:
-Entrar al canal pepecine, series, los simpson, temporada 1, elegir el episodio 1.
-De primera vista la lista de enlaces no coincide con la pagina web.
-Elegir el primer enlace de Rapidvideo.
-Se reproduce un episodio de una temporada posterior (mucho).
Log: https://bpaste.net/raw/e5974f5ff082

Analizando el log, me parece que la problemática radica en que al descargar la página del episodio se obtiene un json como el siguiente (obtenido con el URL https://pepecine.tv/secure/titles/1810?titleId=1810&seasonNumber=1&episodeNumber=1: show at bpaste.

Al revisar la función "findvideos" , todo parece indicar que para todos los casos, se está obteniendo la lista de videos del path ["title"]["videos"] en el JSON. Y en el caso de las series es una lista genérica de enlaces a distintos episodios dentro de la serie entera (tal vez sean los ultimos agregados o los mejor valorados o que se yo). Sin embargo esos no son los enlaces correctos del episodio, estos se encuentran un poco más debajo en el JSON. Concretamente en el path ["title"]["season"]["episodes"][x]["videos"] (donde x es el episodeNumber -1):

1559428054645.png


Por ejemplo:

Para esteepisodio 1 de la temporada 1 el path correcto en el JSON sería:

"title": {
...
"season": {
"id": 5238,
"release_date": null,
"poster": "https:\/\/image.tmdb.org\/t\/p\/original\/8LRFBeJt4IB7KcIaRRgkul4HXPe.jpg",
"number": 1,
"episodes": [{
"id": 1105504,
"name": "Sin blanca Navidad",
...
"videos": [ (En este arreglo se encuentran los enlaces correctos) ]

Es decir. json_data['title']['season']['episodes'][0].['videos'].

Y así con cualquier capítulo de cualquier temporada de cualquier serie.

En cuanto a películas ya no tuve problemas y parece que quedó solucionado (probé capitana marvel y spiderman into the spiderverse que ayer me habían dado problemas).

Saludos cordiales.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Todo lo que comentas estaba en el fix, no en github, si le echas un ojo al .py de pepecine verás que esa parte ya se hizo hace unos días, pero en tu caso insitias que aún te daba errores, por eso se te pedía el log. Si el .py de pepecine no lo tienes actualizado mira a ver si tienes desactivadas las actualizaciones de emergencia.
Para que nos entendamos, reportaste un problema se penso que estaba solucionado, reportaste este ultimo, se hizo un fix que es de lo que te hablaba en el anterior post, de que habia probado en mi pc, y que me iba bien, mismamente habia probado los simpsomps temporada 3, varios episodios, el 22 mismamente.
Por eso se te pedia un log.
Saludos.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, el problema era con los eps1, justamente tus pruebas coincidieron que fueron todas con eps1 de alguna temporada, y las nuestras que ninguno probó un ep1
Ya subieron el fix, prueba reiniciando kodi a ver que tal.
 

Flakobatako

Usuario
10 Ene 2018
31
9
8
37

El primer cambio, lo validé en cuanto me lo pidieron, y en ese caso, desapareció el problema en las películas, sin embargo en las series seguía presentandose un problema.

De verdad compañero, yo también trabajo desarrollando y sé lo molesto que es cuando se reportan problemas inexistentes y cosas así, por eso traté de validar siempre que se me pidió.

Lo que sí es que desconocía la mecánica de fixes, de ahora en adelante forzaré las actualizaciones cuando me pidan validar algo y de paso le echaré un lente al código, no solo hasta que se actualice de manera oficial el addon, para estar seguro que ha habido algun cambio y que mi dispositivo lo tomó correctamente.


Ya está solucionado.

Al menos en mi experiencia, no importaba realmente la temporada y el episodio, siempre aparecía la misma lista genérica de enlaces. Validé con distintas series, y siempre trataba de validar distintas temporadas y números de episodio, y el resultado siempre era el mismo. Efectivamente, forcé la actualización de Alfa y noté que hubo cambios en el .py el día de hoy por la tarde (concretamente en la parte donde se llena la lista de enlaces del episodio).

Acabo de hacer un PR porque seguía con algunos detalles, pero bueno ese seguimiento ya se verá en Github no aquí. Por ahora y por este lado, puedo decir que este hilo ya se puede marcar como solucionado.

De nuevo muchas gracias por revivir este gran canal que es de los que tiene series completas, en muchos idiomas y con bastantes enlaces.

Saludos.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, el problema solucionado, el malentendido también. Pero un pequeño inciso, cuando leí tu reporte no pensé que fuera un problema inexistente, quería recalcar eso.
Respecto a los fixes la manera más sencilla y rápida de forzarlos es reiniciando Kodi, en configuración como te habrás fijado se puede hacer manualmente.
Saludos y a disfrutar del canal.
 

solcasiopea

Usuario Novato
28 Ago 2018
5
0
1
59
Problemas en el canal Pepecine. Cuando intento entrar en cualquier apartado de películas o series de este canal aparece un mensaje de error de problemas de conexión, la web ha cambiado de estructura o un error interno de kodi.

La web funciona perfectamente, y el canal también funciona perfectamente en Windows. El fallo solo me ocurre en Android, y en cualquier Android que he utilizado.

Como digo, el sistema es Android 6, la versión de kodi 17.6, y la de alfa 2.8.19, aunque el fallo ocurre desde versiones anteriores, creo que desde la 2.8.14, pero de esto no estoy del todo seguro.

Adjunto el log:

Uploadfiles.io - LOG540853149.log

Gracias por todo.
 
Última edición: