Volver a añadir película desde la videoteca si se borraron los canales/ enlaces

pepe67

Usuario Novato
25 Oct 2017
23
3
3
28
Hola qué tal!. Lo explicaré mediante un ejemplo para intentar hacerlo más entendible y claro.

Ejemplo:
Si hace tiempo añadí la película “Matrix” desde el canal películasnu, y digamos que además la añadí desde Yaske, pero digamos que peliculasnu murió primero que yaske así que el canal películasnu fue borrado del addon, por lo tanto, al querer abrir la película desde La librería de Kodi da error porque un canal de los que proveían enlaces fue eliminado de alfa, así que sería genial que en lugar de dar error simplemente ignore el canal eliminado y muestre los enlaces de el canal yaske. Esta es ma sugerencia extra que surgió en el camino. Prosiguiendo en la sugerencia principal; tiempo después yaske fue eliminado del addon y ahora la película “Matrix” se quedó sin funcionar desde la librería de Kodi por razones lógicas, así que mi sugerencia sería que en lugar de tener que volver a buscar la película desde
Alfa directamente oh añadirla desde algún canal o en todo caso eliminar la película prometo y volverla añadirla. Sería mejor si al darle click a la peli desde la videoteca de Kodi y que de error o ya no cargue enlaces brindará una opción que apareciera al no detectar enlaces o no detectar los canales de los cuales había sido añadida, dicha opción ofrecería que pudieras buscar nuevos enlaces desde otros canales pero sin acceder directamente al addon de alfa si no, desde la película de la librería en Kodi un ejemplo sería que dijera “enlaces/canales no detectados; desea buscar y añadir a la videoteca desde otro canal?. Pero directamente desde la videoteca de Kodi y no tener que volver a buscarla y añadirla desde alfa, como una especie de acceso rápido/directo. Esa es la idea aunque no con la mejor estructura posible. Espero y me de a entender. Con que uno comprenda la idea me doy :).

Ya que sería tedioso para personas que a lo largo del tiempo han añadido muchas películas hasta más de 1000 o 2000 y que solo le funcionen unas 500 por canales borrados y ese tipo de cosas y tener que borrarlas y volverlas a añadir o añadir desde nuevos canales sin borrarlas sería muy tardado y tedioso hacerlo a la antigua de nueva cuenta, desde alfa canal por canal, si se pudiera hacer una vía rápida desde la misma biblioteca de Kodi y que se activará al no detectar canal o enlaces de una película sería la tremenda pasada. No se si sea posible o no, quizás y estoy imaginando tonterías no programables pero el intento hago con la sugerencia.
Gracias y saludos. Por cierto que grande el que efectuó el mostrar los enlaces de nuevo en ventana convencional en caso de no terminar en play. Cracks.
 
Última edición:
Upvote 0