Resuelto Vodafone capa HdFull

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Hola a todos

Sabre este tema


No quiero ser pesimista pero esta solucion en caso de que el operador este empeñado en bloquear el acceso a esa web sera temporal, ya habiamos contemplado la posibilidad para la proxima version.


Hay que entender que no permitimos subir archivos modificados al foro para mantener el addon igual para todos, y evitar problemas a usuarios que no tienen el conocimiento suficiente.


Hemos comentado en varias oportunidades lo malo de depender de un solo canal por el solo hecho de mantener la colección, las web son muy volátiles para realizar este tipo de seguimiento, lo ideal es utilizar servicios como trakt que son legales y se integran con la videoteca de alfa y la biblioteca de kodi con lo que siempre tendrán sus contenidos guardados por mas que cierren las webs.
Ademas recuerden que la videoteca es multi-canal es decir que se puede tener por ejemplo una misma serie desde varios canales y en caso de fallar uno siempre tendran la posibilidad de verlo en otro sin tener que buscar entre los canales.

Saludos
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
A mi si me funciona ya en su totalidad en el plugin es curioso que ayer tenia ya este archivo que me dio Inter95 para hacer pruebas y juraria que borre el pyo y HDfull me mostraba todo el contenido menos los enlaces,es decir los conectores y hoy al borrar de nuevo el pyo Magia potagia Hdfull a vuelto a funcionar como siempre y de repente han aparacido los conectores o enlaces


Eso si lo que no puedo es entrar a la pagina web de HDfull sigue restringida por vodafone asi que si algun dia falla algo o cambia de estructura el canal no podre compobar si es de la web


Saludos:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Luistobcn

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
No se puede ese enlace que has puesto lo acabo de probar y pasa esto

upload_2018-1-28_16-44-34.png


Saludos y gracias de todos modos:)
 
Última edición:

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Ahh ya:rolleyes:

A ese enlace tuyo que has puesto le sobran las comillas en el pricipio y el final que has puesto,acabo de probarlo en el navegador sin las comillas y asi si puedo entrar a la web:)
 
Última edición:

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Creo que vodafone ya ha cedido por que he probado a entrar por google buscando la pagina en el buscador y antes no se podia por la restriccion y ahora ya si se puede volver a entrar:)
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

A ver si va a ser por esto

upload_2018-1-28_17-31-30.jpeg


¿ tu te descargaste esto en el navegador ?


De todas formas no se si sera por eso o no por que acabo de probar a entrar por google escribiendolo en el buscador en otro ordenador y creo que en el otro ordenador no se descargo el tema ese en el navegador del https no estoy seguro


De todas formas no seria de extrañar que vodafone haya cedido por que hay muchos usuarios quejandose a vodafone y pidiendole explicaciones por que esta claro que no tienen derecho a hacer eso con una pagina web que sigue funcionando en la web y todos los demas operadores


Ademas en todo caso seria el gobierno quien tendria que cerrar la pagina si verdaderamente violara la ley y no restringirla un solo operador de internet,sin haberse pronuciado el gobierno ni haber dicho nada publicamente de cerrar paginas web como es el caso este en cuestion
 
Última edición:
2 Dic 2017
71
9
8
61
Acabo de hacer la operacion del archivo hdfull.py y hdful.pyo...y en kodi me sigue diciendo que no ahi elementos para ver.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

pues no se decia cinco o seis despues de repasarlo ahora mismo Vodafone capa HdFull


Ademas ya me deja entrar a la web y todo poniendo https:// mas el nombre de la web

upload_2018-1-29_0-4-50.jpeg

Y esta tarde me estaba imcluso dejando entrar a traves del buscador de google poniendo en el buscador el nombre de la web y pinchando por los enlaces que da en los resultados,pero ahora mismo a traves del buscafor de google me salia el castor


Aunque ya te digo poniendo arriba donde señala la flecha amarilla el nombre de la pagina entro sin problemas y en Alfa el canal me lleva todo el dia funcionando como siempre con el archivo editado y borrando el pyo


De no ser asi no podria haber hecho esta captura:)
 
Última edición:

Luistobcn

Usuario Novato
17 Oct 2017
28
2
3
46
A mi me funciona por web con safary en el ipad con https.
En el deco tengo libreelec con Kodi 17,3 y ultimo alfa-addon,hoy me funciona todo
correcto.
las lineas que he cambiado esta en el zip que subi.
pongo las lineas por orden:

host = https://hdfull...

data = scrapertools.find_single_match(data, '<li class="dropdown"><a href="https://hdfull........

data = scrapertools.find_single_match(data, '<li class="dropdown"><a href=https://hdfull.........


data_js =httptools.downloadpage("https://hdfull.......


data_js = httptools.downloadpage("https://hdfull......

en esas lineas solo añadir la s y dejar el resto como esta,por delante y detras no puedo copiar y pegar aqui,porque sale la informacion de la web y no se ve los datos cambiados.

tambien borre el archivo hdfull.pyo
Por otro lado aunque yo tengo vodafone por fibra,la linea que esta en mi calle
es de Jazztel,no se si esto influye,vodadone y Jazztel tienen un trato de compartir lineas de fibra.
por el navegador safari si quiero entrar por favoritos que tenia de hdfull me sale el castor,pero si pongo https entro sin problema,comprobado hoy.
 
Última edición:

sergiorebol

Usuario Novato
27 Ene 2018
4
0
1
47
Confirmado. Usando red de Vodafone (que no me iba) y d movistar, este archivo py editando "http" añadiendo la "s". He borrado el pyo como indicáis. ha funcionado en android y en windows. A ver si os sirve a vosotros. Un saludo!
 
2 Dic 2017
71
9
8
61
Editado y cambiado el py, y borrado el pyo...y sigue sin funcionar en kodi el hdfull.
Otra opcion que he probado ha sido,añadir el pyo editado y cambiando las http por https y tampoco me accede a los ficheros de series o peliculas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.