Resuelto VLC Para Torrent

Bascoy

Usuario Novato
1 Nov 2018
22
1
3
44
Hola, ¿¿si instalo el reproductor Vlc podré reproducir los archivos Torrent?? Es decir como sustituto de quasar, aparte de también utilizarlo como reproductor esterno. Gracias por la ayuda
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Según lo entiendo yo, VLC es un visor externo a Kodi para ver vídeos, pero no es un gestor de archivos Torrent. Quasar o similar siempre va a ser necesario.
 

Bascoy

Usuario Novato
1 Nov 2018
22
1
3
44
Si, lla me di cuenta. E probado esta tarde y vi que no funcionaba, tube que volver a instalar quasar.
Lo que me sucede con quasar es que si pongo la ruta del usb que es la que realmente me interesa por la memoria, me carga muy lento y es imposible ver nada. En cambio cuando pongo la estrena del dispositivo carga super rapido y sin problemas. No sabriais decirme porque sucede esto?? Agradecería vuestra ayuda.
 

Bascoy

Usuario Novato
1 Nov 2018
22
1
3
44

#3
Si, lla me di cuenta. E probado esta tarde y vi que no funcionaba, tube que volver a instalar quasar.
Lo que me sucede con quasar es que si pongo la ruta del usb que es la que realmente me interesa por la memoria, me carga muy lento y es imposible ver nada. En cambio cuando pongo la estrena del dispositivo carga super rapido y sin problemas. No sabriais decirme porque sucede esto?? Agradecería vuestra ayuda.