Vista de resultados en búsquedas

Ietek

Usuario Novato
22 Nov 2019
3
0
1
Hola gente,

Con la versión anterior había una opción en la configuración de las búsquedas que permitía ver los canales desglosados con los resultados en su interior, es decir, no era necesario entrar canal por canal para ver los resultados.

Ahora no encuentro esa opción. Ha desparecido con la nueva versión? La verdad es que era de gran utilidad y si ya no existe, me gustaría que se estudiara la posibilidad de volverla a incorporar.

Gracias a todos los que hacéis que esto sea posible!
 
Upvote 0

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, podrías dar uno o más ejemplos de lo que buscas y en qué canales para comprobar dicha necesidad?
Saludos.
 

Ietek

Usuario Novato
22 Nov 2019
3
0
1
Hola,

Por defecto al realizar una búsqueda aparecen los resultados de la siguiente manera: "(5) nombre del canal". Para ver las 5 series o pelis que hay entre paréntesis hay que entrar en el canal.

Antes se podía configurar para que apareciera el nombre del canal y justo debajo las 5 pelis sin tener que entrar en el canal.

Saludos.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, si se entiende bien lo que comentas, lo que te pedia era un ejemplo.
Si buscas por Peliculas, te da a elegir la que quieres y luego comienza la busqueda, los resultados se muestran de la siguiente manera:
Primero los más precisos que no estan en las carpetas de canales, y luego las carpetas que mencionas.
Si usas busqueda General, no te da resultados precisos y solo te daria los canales. (Desaconsejable)
Entiendo que el sistema anterior en tu caso te parecia más practico porque te "ahorrabas" hacer click en el canal,pero también debes entender que ese modo hacia la busqueda más lenta, y además si tenias muchos canales tenías que estar "subiendo y bajando" (scrolling) hasta dar por ejemplo con el canal/peli que más te interesa.
Si no das un ejemplo de busqueda, no tenemos forma de ver si lo que comentas es necesario o no.
Saludos.
 

Ietek

Usuario Novato
22 Nov 2019
3
0
1
Hola,

Si necesitas un ejemplo en concreto, para la próxima búsqueda me quedo con el título y te lo hago saber. Entiendo que quizás la búsqueda era más lenta y había que hacer más scrolling pero para mí era una opción muy útil y práctica. En mi opinión habría que haber dejado la opción y que el usuario fuese el que decidiera si la quiere tener activada o no.

Igualmente gracias por la aclaración.

Saludos.