Vincular dos cuentas

anikareedick82

Usuario Novato
4 Nov 2019
5
0
1
41
Murcia
Hay forma de vincular dos cuentas en Alfa Addon? Una es Gmail y otra hotmail . En hotmail tengo mensajes de interes
 
J

jotape

Invitado
Entra en tu cuenta, esquina superior derecha pincha en tu avatar y abrela tienes un apartado que dice "cuentas conectadas" mira a ver si es lo que buscas.
 
  • Me gusta
Reacciones: anikareedick82

anikareedick82

Usuario Novato
4 Nov 2019
5
0
1
41
Murcia
Screenshot_2019-11-04-21-44-56-662_com.android.chrome.png
Esto es lo que dice cuando intento vincular la cuenta de Facebook que es la que usé ayer. Intento acceder a través de Facebook que es la primera que usé y me vuelve a salir éste mensaje
 
J

jotape

Invitado
Hola paisana,¿te registraste utilizando el "registro rapido usando facebook"?
Intenta acceder a tu cuenta pinchando en la llave y colocando tu Nick(nombre de usuario que usaste) y tu contraseña directamente sin pinchar en la casilla de facebook. A ver si es eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: anikareedick82

anikareedick82

Usuario Novato
4 Nov 2019
5
0
1
41
Murcia
Hola .
Lo he intentado también me dice que la contraseña es incorrecta. Le doy a "as olvida tu contraseña" y me envía la nueva al correo hotmail que no se ya ni si existe ni dónde acceder. Un desastre. Gracias por toda la información
 
J

jotape

Invitado
No lo entiendo,si te registraste pusiste un correo electronico y te enviaron un mail para confirmar tu cuenta, correcto.El correo lo encuentras pinchando en la esquina superior derecha en "detalles de la cuenta", ahí lo tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: anikareedick82

anikareedick82

Usuario Novato
4 Nov 2019
5
0
1
41
Murcia
Esque al entrar directamente con Facebook no recibí correo. Pero igualmente el tutorial que me interesa de la otra cuenta es público y lo podré llevar a practica. Gracias jotape