Resuelto Videoteca

Ceive

Usuario Novato
30 Oct 2017
14
3
3
45
Buenas. Hasta ahora nunca tuviera este problema. Una vez instalado Alfa se creaba la videoteca y desde el inicio de varios Skins me permitía acceder a ella de firna directa por Películas o Series, pero esta vez actualice a kodi 19 y se jodió volví a 18.9 y tampoco lo conseguí. ¿Alguna idea, consejo......? Me era muy cómodo y estéticamente una pasada tener esta manera. Con Skin eminence además quedaba de lujo

Gracias
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Es fácil que al pasar de Kodi 18 a Kodi 19 se hayan corrompido los archivos de configuración, pero si has vuelto a Kodi 18 es casi seguro

Yo en tu lugar desinstalaría Kodi (después de guardar el contenido de la videoteca) e instalaría de nuevo Kodi 19. Puede que así te funcione. Si no, tendrás que repetir el proceso con Kodi 18.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ceive
24 Oct 2017
1.978
574
113
La función de acceder directamente a los vídeos de la videoteca de Alfa desde las páginas principales de Kodi, es una función estándar de Kodi. Los datos de vídeos se guardan en la BD Sqllite que tiene Kodi en /userdata/Database/MyVideos119.db. Esta base de datos ofrece muchas funcionalidad, pero tiene el defecto de que se corrompe con facilidad. Es conveniente tener una copia de ella. Además, cada nueva versión de Kodi suele cambiar el nombre y la estructura, por eso ha podido fallar en la migración de Kodi 18 a 19, y la vuelta a 18 lo ha terminado de estropear.

Ahora bien, esa BD hay que alimentarla y eso se consigue configurando las fuentes para esa BD en la pestaña de Vídeos, Archivos. Ahí tienes que especificar que carpetas quieres que vayan a la BD de Kodi, típicamente CINE y SERIES, aunque se pueden añadir las carpetas que tú quieras donde tengas guardadas vídeos de películas o series. Después de especificadas las carpetas a sincronizar con la BD de Kodi, un proceso de Kodi se lanza cada 6 horas para ver las novedades de tus carpetas. Además, Alfa cada vez que actualiza su videoteca, llama a este proceso de sincronización.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ceive