Resuelto Videoteca no se actualiza

orriol

Usuario Novato
12 Oct 2022
2
1
3
56
Enlace al reporte de error
https://anonfiles.com/Zfyck7C8y6
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Desde hace unas semanas, no se actulizan las series añadidas a la videoteca.
La videoteca hace como si se actualizase, pero lo hace muy rápido y no se actualiza.
Anteriormente, cuando actualizaba se veía como poco a poco el porcentaje iba subiendo.
He leido un post reciente con el mismo problema, aunque lo habéis cerrado por no aportar el log.
por lo que he decido abrir uno nuevo.
Android 11.0.0
Versión kodi 19.3
Versión alfa 3.7.10
Log: LOG544307441.log - AnonFiles
 
  • Me gusta
Reacciones: funkyke

seriesbajo

Usuario Novato
24 Oct 2022
10
1
3
49
Buenos dias
Yo sigo teniendo el mismo error, la videoteca de series no se actualiza,ademas me he dado cuenta que han desaparecido en el menu rapido (el que aparece manteniendo pulsado sobre el nombre de la serie) las opciones de Buscar similares y Buscar en otros canales, de repente no aparecen.
No puedo aportar log, pero la videoteca apunta al mismo sitio que siempre, mi dispositivo es una smart tv,la version de kodi es la 19.3 y la de alfa 3.7.10
Gracias
 

seriesbajo

Usuario Novato
24 Oct 2022
10
1
3
49
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
Creo que ya están arreglados tus problemas:

1.- Actualización de la Videoteca: creo que se arregló con la corrección anterior. El problema con Dilo era totalmente distinto, muy singular
2. Menú contextual: Los canales que usas no ponían correctamente el tipo de contenido, que es la base para los menús contextuales.

Reinicia Kodi y prueba. Por favor, confirma que funciona todo
 
  • Me gusta
Reacciones: seriesbajo
24 Oct 2017
1.978
574
113
El canal Dilo.nu funciona perfectamente. En tu instalación se ha corrompido un parámetro que hace que a ti no te funcione. Con la corrección que subí se debería haber arreglado. De todas formas he añadido otra corrección en la nueva versión de Alfa. Actualízala.

Si el problema persiste, por favor, envíame otro log y el archivo /storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.alfa/settings_channels/dilo_data.json
 
Última edición: