Resuelto Videoteca no actualiza

Hardsider

Usuario Novato
4 Ene 2018
14
0
1
38
Buenas! Llevo varios días que cuando inicio SPMC, la videoteca no se actualiza como hace siempre a los pocos segundos. Lógicamente entro en cualquier series de las que tengo en curso y no me encuentra ningún resultado (tengo series de varios canales y pasa en todas).
Aparte de esto, intento generar un log para facilitar el trabajo de ayuda pero mi sorpresa es que me lanza el mensaje: '' LOG DE KODI NO ENCONTRADO'' Comuníquelo directamente en el foro de Alfa...

A ver si me podéis ayudar con ambos fallos, gracias!
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
Necesitamos un log. El sistema de reporte usa como base Kodi e intenta ser compatible con otras alternativas, pero no podemos cubrir todas. Por tanto tendrás que localizar el log en tu dispositivo
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Tu videoteca Alfa está apuntando ahora a "/storage/emulated/0/Android/data/com.semperpax.spmc17/files/.spmc/userdata/addon_data/plugin.video.alfa/" Tienes que comprobar si ahí es donde debería estar. Sólo tienes una serie guardada. Es probable que la videoteca la tengas en otro sitio y debas configurarla en los Ajuste de Alfa.
 

Hardsider

Usuario Novato
4 Ene 2018
14
0
1
38

Vale, con tus indicaciones ya lo tengo arreglado! La ruta a la biblioteca tenía que ser: "/storage/emulated/0/Android/data/com.semperpax.spmc17/files/.spmc/userdata/addon_data/plugin.video.alfa/videolibrary/"
No entiendo porqué se había cambiado la ruta sin tocar nada de la configuración... La única serie que te aparecía guardada es una que probé a añadir, pero aún así cuando arrancaba SPMC no me la añadía en la videoteca.

Una vez cambiada la ruta y reiniciado el programa, ya se ha puesto a actualizar todas las series y ya tengo el listado de servidores para ver los capítulos.

Muchas gracias!!!