Resuelto videoteca en el canal crunchyroll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rachetkodi

Usuario Novato
7 Mar 2019
5
0
1
37
Buenas a todos,
Mi duda es como se puede añadir a la videoteca animes del canal crunchyroll, porque no da opción cuando te metes en los capítulos y si lo haces manteniendo pulsado para que te desglose el menú pues da error al añadirlo. Gracias y magnífico trabajo espero que este addon perdure muchos años más.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola rachetkodi, sobre lo de tu primer post, el problema de que no añada la serie no es solo con crunchyroll, sino con los animes en general. El caso con crunchyroll habría que verlo con detenimiento, y llevará tiempo, hace solo un par de dias nos informaron de un problema para agregar cuentas premium en crunchyroll.
Sobre el segundo post, seguramente no te interese saberlo pero está semana ha sido bastante movida, canales bloqueados por ISP españoles, otros que cambiaron de dominio, servidores como streamplay, powvideo, gamovideo que llevan semanas dando guerra, varios fix en servidores, canales....y un largo etc
Eso significa que en el foro hubo decenas de reclamaciones, peticiones, etc y la tuya seguramente quedo enterrada, sumale que cada miembro del grupo tiene un tiempo libre limitado para dedicarlo a estos menesteres entenderas que algunos mensajes pasen desapercibidos o no se les preste la atención que se merecen.
Otra cosa, cuando por ejemplo tu informas de este problema y no ofreces un log, el miembro del grupo que quiera ayudar a solucionar dicho problema, debe dejar lo que este haciendo y reproducir dicho error, luego si se produce, localizar la causa e intentar solucionarlo.
Y ya para terminar si te has sentido ignorado, te invito a que mires las decenas de posts en los que los miembros del equipo ofrecen soluciones o piden algo y son sistematicamente ignorados ya sea porque el usuario soluciono el problema o porque dejo de prestarle atención, y no nos lo tomamos como algo personal.
 

rachetkodi

Usuario Novato
7 Mar 2019
5
0
1
37

Buenas, lo primero sé sobre los clones torrents de newpct1 y seriespapayas,etc que han caído por las isp españolas pero mi pregunta fue antes de todo eso creo y no he adjuntado log porque no es un error si no una pregunta.
Y sobre el anime en general difiero a lo que has dicho porque por ej en canales como animeflv, tvanime si da opción a añadirlo y se hacen correctamente.
Y por último si me he sentido ignorado porque en la sección novedades veo que todos los posts se han contestado (ahora desconozco si tenéis mensajes privados), pero igualmente muchas gracias por contestar y ya se verá más novedades sobre el tema en cuestión de crunchyroll, igualmente hacéis un trabajazo
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
No dije que lo ignorases, sino que podría no interesarte, pero bueno por tu respuesta parece que quieras discutir.
Tu mensaje fue enviado el 22 de mayo, el día 21 nos enteramos del problema con los clones de newpct1
Sobre los animes hablo de mi experiencia, ya que me ha pasado varias veces que quiero añadir animes en la videoteca y o no funciona o me da problemas, como ya mencione ese es un problema general que supongo habra que abordar tarde o temprano y en cuanto haya algun hueco, no me refería a la opción de añadirlo sino al hacerlo. por eso dije que el caso de crunchyroll habría que verlo con detenimiento, aparte de lo que tu comentas, es un canal antiguo heredado de pelisalcarta que necesitaría varias actualizaciones....
No se aceptan mensajes privados, la insinuación ofende. Ya te explique porque pudo pasar eso, que te lo creas o no es cosa tuya, y revisando veo que no fuiste el unico que quedo sin respuesta.
También esta la cuestión de que nadie esta obligado a nada aqui que yo sepa, ni de contestar ni de hacer nada en absoluto. Todo se hace de buena fe y con buena voluntad, si tampoco te lo crees perfecto, porque me parece que piensas que se te ha ignorado a posta, como si alguien tuviese algo personal contra ti, y te aseguro que no es el caso. También si te lo quieres creer o no, sigue siendo cosa tuya.
Después de contestarte marque el tema como "Pendiente" sino te fijaste lo comento aqui, eso quiere decir que lo tome como un error, si dices que es una pregunta creo que el respuesta es que no se puede hacer porque el canal necesita algunos arreglos.
Así que si la respuesta te satisface lo marcare como resuelto.
 

rachetkodi

Usuario Novato
7 Mar 2019
5
0
1
37
No quiero discutir y no estoy exigiendo nada porque sé que es gratis, de hecho os felicito en las dos veces que os he escrito, lo has sacado fuera de contexto. Y sigo diciendo que en novedades no hay ningún post sin contestar, lo que digo no me lo invento, lo de la fecha pues vale por eso puse creo.
Por mi parte puedes cerrarlo, ya me contestaste al tema y de nuevo gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.