Cerrado Videoteca de alfa

Josepowers

Usuario Novato
11 May 2022
3
1
3
47
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Android tv
Versión de Alfa
3.6.9
Versión de Kodi
  1. Kodi 18 (o equivalente)
Descripción breve del problema
No actualiza carpeta series
Pasos para reproducir el problema
Se actualizan las series de fullhd, pero no aparecen los episodios nuevos en la carpeta series
Hola a todos. He estado buscando por el foro a ver si alguien le pasa lo mismo que a mí, pero no estoy seguro.
Últimamente no me actualiza los episodios nuevos que alfa encuentra. No lo hace en el apartado series de la videoteca de alfa. Sin embargo, entero en el addon, entero en la videoteca y ahí sí aparecen los episodios como no vistos. No me da ningún tipo de error, es sólo que se actualiza y no aparecen los episodios. Por si ayuda, las series que tengo añadidas las coge de serieshd.
Gracias de antebrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Canchino
24 Oct 2017
1.978
574
113
Si como dices los episodios están en la videoteca de Alfa, está claro que el problema está en la base de datos del Catálogo de Kodi que almacena los datos de series y películas. Desgraciadamente es un problema habitual, pero que solo tiene una solución: borrar la base de datos de Kodi.

El problema es que pierdes toda la información de series/películas vistas. Si estás conectado a servicios como Track.tv o similares la puedes recuperar, pero si no tienes que volver a poner los estados a mano.

Si te decides a hacerlo, tienes que hacer lo siguiente:
  • Cerrar Kodi
  • Copiar el archivo /storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/Database/MyVideos116.db a otro sitio, por si acaso
  • Borrar el archivo /storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/Database/MyVideos116.db
  • Reiniciar Kodi
  • Aparecerá vacío el Catálogo de Series y Películas de Kosi
  • En "Videos", añadir las carpetas CINE y SERIES al catálogo, así como otras carpetas que tuvieras catalogadas antes. Este proceso puede tardar
  • Marcar los vistos manualmente o usando servicios como Track.tv
  • Cerrar Kodi
  • Guardar el archivo /storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/Database/MyVideos116.db en otro sitio por si alguna vez se vuelve a corromper partir desde este y actualizar, ahorrando mucho tiempo.
 

Josepowers

Usuario Novato
11 May 2022
3
1
3
47
Hola. Gracias por la respuesta. Finalmente estoy, ahora mismo, instalando de nuevo kodi. Borré datos porque no encontraba la ruta. Se me acababa después de "files". He aprovechado para darme de alta en track.tv para futuras ocasiones, pero tenía poca cosa guardada. 3 o 4 addons y 3 o 4 series guardadas