Videoteca ala Kodi Xbox one

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepe67

Usuario Novato
25 Oct 2017
23
3
3
28
Hola qué tal buen día
En el exbox one de un amigo
Le instale alfa y configure Kodi para que funcionara ya que da muchos errores por una configuración inestable y nada óptima para el Xbox one
Así que configure la videoteca para Alfa, pero al dar click a cualquier película o serie desde la videoteca de Kodi este se congela completamente y se queda así hasta que forces el cierre de la app (ni siquiera aparece el scrapper de cara ha do o algo, simplemente al dar click se congela), pero al ingresar desde la videoteca de alfa y seleccionas la película o serie esta si funciona, desde alfa si pero desde la videoteca de Kodi no. Ya que como mencioné se traba. La pregunta es si a alguien le ha pasado le paso o le pasa lo mismo y si pudo solucionarlo, es decir si se puede arreglar cambiando algunas cosas desde la configuración de Kodi, o desde la configuración de la biblioteca desde alfa o algún tío o truco, no lo se cualquier ayuda comentario o sugerencia es bienvenida y agradecida.
El log se los debo porque ni idea de el como extraerlo desde la Xbox one.
Muchas gracias y saludos!.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Hola no estoy seguro ya que no dejas el log pero el problema quizás puedas solucionarlo desde configuración -> ajustes de la videoteca -> mostrar enlaces en
debes dejar la ventana convencional y quizás eso resuelva tu problema...

Si el problema persiste deberías subir un log para que intentemos ayudarte.
 

pepe67

Usuario Novato
25 Oct 2017
23
3
3
28
Hola gracias por contestar.
No se como extraer el log, la configuración de la biblioteca en alfa estaba en ventana convencional y se congelaba, la cambia a emergente y se seguía congelando. Deja busco información de como extraer el log en xbox one.
 
4 Oct 2017
167
259
43
Creo que tu problema no es con alfa, si no me equivoco Xbox One se instala por defecto la versión de Kodi Leia. Esa versión no se lleva bien con la biblioteca. Si tiene elementum u otro addon de streaming instalado puede probar agregando contenido a la biblioteca y notaras el mismo comportamiento tan pronto le da clic tienes que desconectar el dispositivo de la corriente puesto que se queda frizado, en cambio si el mismo contenido lo reproduce desde el propio addon funciona normal.

Si estoy errando en la versión de Kodi, entonces puede ignorar este mensaje y proceder a poner el log.
 

pepe67

Usuario Novato
25 Oct 2017
23
3
3
28
Efectivamente a eso me refería, no a algún problema en alfa en especifico, lo publique aquí por si algún usuario de xbox one habría logrado solucionarlo. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.