Video tutorial - Configurar tipo de reproducción en Alfa

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
174
43
En este video tutorial se muestra como configurar el tipo de reproducción para que se pueda detener el video en el momento que se desee y poder retomarlo en el momento que se dejó de ver. Cuando se quiera reproducir el video otra vez, kodi preguntará si desea reproducirlo desde donde se quedó o desde el principio.

Y también se muestra como configurar para cuando se reproduzca un video no pregunte en que calidad se quiere ver, si no que escoja la menor o mayor calidad y reproducir automáticamente.

Video hecho por una amiga de Alfa: Anabel del grupo @catana de Telegram

LayerOut

Usuario Novato
30 Jul 2018
1
0
1
23
Muy buen tutorial!

Tengo una duda que no sé si ya la han revisado o sólo me pasa a mí. Cuando tengo el modo de reproducción SetResolvedURL para reanudar desde donde dejé el video, no puedo ejecutarlo desde el menú de la videoteca; sucede que me aparece el menú emergente con los servidores y los respectivos enlaces, cuando lo selecciono, empieza a cargar pero me vuelve a aparecer el mismo menú de seleccionar enlace, por lo tanto no se reproduce. Por cierto, me refiero a la videoteca que aparece en la pantalla principal, ya que si le doy click en el menú de Películas o Series donde están todas, ahí reproduce el video normalmente.

Dejo mi duda por si es así o en realidad es un error.

Saludos y gracias :)

AnabelCG

Usuario Novato
17 Oct 2017
12
17
3
43
Muy buen tutorial!

Tengo una duda que no sé si ya la han revisado o sólo me pasa a mí. Cuando tengo el modo de reproducción SetResolvedURL para reanudar desde donde dejé el video, no puedo ejecutarlo desde el menú de la videoteca; sucede que me aparece el menú emergente con los servidores y los respectivos enlaces, cuando lo selecciono, empieza a cargar pero me vuelve a aparecer el mismo menú de seleccionar enlace, por lo tanto no se reproduce. Por cierto, me refiero a la videoteca que aparece en la pantalla principal, ya que si le doy click en el menú de Películas o Series donde están todas, ahí reproduce el video normalmente.

Dejo mi duda por si es así o en realidad es un error.

Saludos y gracias :)
Acabo de ver tu mensaje, discúlpame. Mañana por la tarde (es cuando tengo algo más de tiempo) pruebo lo que comentas a ver si me salta también a mí ese bug

'Me Gusta': LayerOut

Jublsa

Usuario Novato
7 Nov 2018
2
0
1
70
Tengo un problema, cuando quiero reproducir una película, se me cierra kodi. Eso a que se debe?