Video no encontrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Susejo

Usuario Novato
6 Oct 2018
2
0
1
27
Buenas!

Llevo unos días que al intentar ver cualquier capitulo en páginas como megadede, seriesblanco, pepecine,... Me sale un error de video no encontrado o no disponible y te señala el enlace del video. Rara vez encuentro un enlace de servidor gamovideo o clipwatch que funciona.

Tengo la última actualización de alfa, uso libreelec 9.2.1 y tengo una raspberry pi3.

Logs generados:
Upload files for free - LOG882453261.log - Uploadfiles.io

¿Podríais ayudarme? He intentado reinstalar el addon, reinstalar libreelec, reiniciar dispositivo y nada, sigue igual.

Gracias, un saludo.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
El problema principal es que powvideo y streamplay han hecho su movida, lo que deja sin funcionamiento estos conectores, estamos revisandolo por lo que de momento lo mejor es evitar esos servidores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pakapam

Susejo

Usuario Novato
6 Oct 2018
2
0
1
27
Algo leí en otro post... Pero es que son los servidores que más salen e igualmente como dije, en servidores diferentes a esos también me sale error ¿O es que servidores como gamovideo y tal, también dependen de powvideo o streamplay?
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113

Gamovideo como cualquier otro servidor puede eliminar enlaces por lo que no es seguro que siempre funcione, pero para asegurarte puedes hacer un doble intento si falla la primera vez, he probado algunos enlaces de Son of Anarchy 2x04 que no funcionaron pero otros funcionan bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.