Ayuda Video imput stream

Rockypetete

Usuario Novato
16 Jun 2019
5
0
1
50
No sé si será el lugar exacto para hacer esta pregunta, pero me estoy volviendo loco buscando (y todo me lleva al mismo sitio) como poder instalar el vídeo imput stream (imputstream adaptive) en mi Kodi.
Teóricamente debería de estar y solo tendría que activarlo.
Pero es que en el sitio donde debería aparecer, no sale y ya no se qué hacer para poder instalarlo.
Os ruego una pequeña ayuda para no acabar más loco de lo que ya estoy.
Gracias.

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
305
65
28
Hola, en Kodi 18 si mal no recuerdo dejaron de ponerlo instalado de serie, aunque dependiendo de tu SO, lo puedes instalar de un modo u otro.
Deberías dar más información, como por ejemplo que versión de Kodi usas y en que Sistema Operativo.

'Me Gusta': Rockypetete

Rockypetete

Usuario Novato
16 Jun 2019
5
0
1
50
Hola, en Kodi 18 si mal no recuerdo dejaron de ponerlo instalado de serie, aunque dependiendo de tu SO, lo puedes instalar de un modo u otro.
Deberías dar más información, como por ejemplo que versión de Kodi usas y en que Sistema Operativo.
Gracias por contestar. Te doy unos cuantos datos más.
Sistema operativo: Android (tanto en la tablet como en la TV Box)
Versión de Kodi: En la TV Box tengo el 16 y el Mygica. En la tablet el 16 y el 18.
Y me pasa con todos ellos.
Si pudieses ayudarme te lo agradecería.

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
305
65
28
Hola, en Kodi 18 (android), en mi caso lo tengo en Addons>Mis Addons>Video Player Inputstream, si ahi no te sale prueba a ver si te aparece la carpeta Addons>>Descargas>>Video Player Inputstream
Si es asi, desde ahi lo descargas e instalas.
Con mygica, que viene con Krypton, supongo que sería lo mismo.

Suerte.

'Me Gusta': Rockypetete

Rockypetete

Usuario Novato
16 Jun 2019
5
0
1
50
Hola, en Kodi 18 (android), en mi caso lo tengo en Addons>Mis Addons>Video Player Inputstream, si ahi no te sale prueba a ver si te aparece la carpeta Addons>>Descargas>>Video Player Inputstream
Si es asi, desde ahi lo descargas e instalas.
Con mygica, que viene con Krypton, supongo que sería lo mismo.

Suerte.
Nada de nada. Eso es lo curioso, que según todo lo que he visto por ahí y lo que tú me dices, debería de estar.......pero no aparece por ningún sitio.
Hay alguna manera de instalarlo desde algún tipo de addon que lo lleve o algún archivo que luego se pueda ejecutar??
Gracias de todas formas